Este lunes permanecerá cerrada la avenida Boyd Roosvelt

Los trabajos, que comenzaron este domingo en la avenida Boyd Roosvelt, consisten en el izamiento de la viga correspondiente al nuevo paso peatonal que se está instalando en esa vía, informó el MOP a través de un comunicado de prensa.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este lunes, 23 de abril, permanecerá cerrada la avenida Boyd Roosvelt, por el sector de San Andrés, en la provincia de Colón, debido a trabajos de habilitación en el puente peatonal de esa vía, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Los trabajos, que comenzaron este domingo, consisten en el izamiento de la viga correspondiente al nuevo paso peatonal que se está instalando en la avenida, detalló el MOP a través de un comunicado de prensa. 

La institución pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes causados durante la ejecución de estas obras, que han ocasionado la interrupción del tráfico vehicular por la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...