No está permitido perder en 2014, dice Rogelio Paredes

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, expresó que las elecciones para la escogencia de delegados representa para una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que ese colectivo puede competir s
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó este viernes, 6 de julio, que las elecciones internas de su colectivo –para la escogencia de delegados este domingo 8 de julio– es parte de una tarea política que contribuirá a que ese colectivo gane las elecciones en 2014. 

Paredes agregó que esta es una oportunidad de mostrarle al Ejecutivo que el “PRD no está muerto, porque en 2014 no está permitido perder”.  

El político expresó, además, que estas elecciones representan una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que el PRD "puede competir sin hacerse daño". 

De hecho, mencionó que ayer, jueves, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre los líderes políticos Juan Carlos Navarro y Mitchell Doens. Ambos aspiran a ocupar la secretaría general del PRD. 

El diputado comentó en RPC Radio que este encuentro se desarrolló en un buen ambiente. Demostró que, a pesar de las aspiraciones de cada uno, “nos podemos entender”. Al final, se trata de un solo partido, remarcó.

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados