No está permitido perder en 2014, dice Rogelio Paredes

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, expresó que las elecciones para la escogencia de delegados representa para una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que ese colectivo puede competir s
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó este viernes, 6 de julio, que las elecciones internas de su colectivo –para la escogencia de delegados este domingo 8 de julio– es parte de una tarea política que contribuirá a que ese colectivo gane las elecciones en 2014. 

Paredes agregó que esta es una oportunidad de mostrarle al Ejecutivo que el “PRD no está muerto, porque en 2014 no está permitido perder”.  

El político expresó, además, que estas elecciones representan una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que el PRD "puede competir sin hacerse daño". 

De hecho, mencionó que ayer, jueves, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre los líderes políticos Juan Carlos Navarro y Mitchell Doens. Ambos aspiran a ocupar la secretaría general del PRD. 

El diputado comentó en RPC Radio que este encuentro se desarrolló en un buen ambiente. Demostró que, a pesar de las aspiraciones de cada uno, “nos podemos entender”. Al final, se trata de un solo partido, remarcó.

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...