No está permitido perder en 2014, dice Rogelio Paredes

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, expresó que las elecciones para la escogencia de delegados representa para una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que ese colectivo puede competir s
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó este viernes, 6 de julio, que las elecciones internas de su colectivo –para la escogencia de delegados este domingo 8 de julio– es parte de una tarea política que contribuirá a que ese colectivo gane las elecciones en 2014. 

Paredes agregó que esta es una oportunidad de mostrarle al Ejecutivo que el “PRD no está muerto, porque en 2014 no está permitido perder”.  

El político expresó, además, que estas elecciones representan una nueva oportunidad de demostrarle al pueblo panameño que el PRD "puede competir sin hacerse daño". 

De hecho, mencionó que ayer, jueves, se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre los líderes políticos Juan Carlos Navarro y Mitchell Doens. Ambos aspiran a ocupar la secretaría general del PRD. 

El diputado comentó en RPC Radio que este encuentro se desarrolló en un buen ambiente. Demostró que, a pesar de las aspiraciones de cada uno, “nos podemos entender”. Al final, se trata de un solo partido, remarcó.

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...

PAKISTÁN Posponen conversaciones de paz entre el Gobierno de Afganistán y el talibán tras muerte del mulá Omar

Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura. Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura.
Imagen sin fecha liberada por el FBI, en la que se informa que el mulá Mohamed Omar es buscado por Estados Unidos y ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que permitiera su captura. AP/FBI

Pakistán informó hoy, jueves 30 de julio de 2015, que la segunda ronda de conversaciones de paz entre el Gobierno de ...