'A la persona que haya ofendido, le pido disculpas’, Martinelli

‘No soy un hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando fue necesario. A la persona que haya ofendido, le pido disculpas’, dijo el presidente Ricardo Martinelli, durante un acto evangélico realizado en el estadio Romme

El presidente Ricardo Martinelli pidió hoy, 7 de enero, disculpas a las personas que ha ofendido, durante un acto evangélico organizado por el pastor Edwin Álvarez en el estadio Rommel Fernández.

‘No soy un hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando fue necesario. A la persona que haya ofendido, le pido disculpas’, dijo Martinelli.

Pidió a los sectores de la oposición orar para construir “un mejor país, porque todos queremos lo mismo”.

Esta es la segunda vez que el mandatario asiste a esta actividad denominada Culto de Unción Evangélica.

El año pasado, el gobernante se refirió a la oposición y a los que critican su gestión como “fariseos”.

El mandatario, acompañado por el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, fue ungido por Álvarez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...