Tres personas afectadas por incendio en el hotel 'El Parador'

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo. Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

A eso de la 9:30 p.m. de este lunes, 11 de marzo se registró un incendio en el hotel El Parador, ubicado en el Cangrejo, calle Eusebio A. Morales.

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.

Todos los huéspedes fueron desalojados del hotel, de seis plantas, uno de ellos incluso fue evacuado por medio de las escaleras extensible de la que estaba provista uno de los dos camiones de bomberos que se desplazaron al lugar.

Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

Según la fuente, el incendio no pasó a mayores y una hora después la situación ya había sido controlada por lo que los huéspedes pudieron volver a sus habitaciones.

(Con información María del Carmen Fernández).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...