Tres personas afectadas por incendio en el hotel 'El Parador'

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo. Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

A eso de la 9:30 p.m. de este lunes, 11 de marzo se registró un incendio en el hotel El Parador, ubicado en el Cangrejo, calle Eusebio A. Morales.

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.

Todos los huéspedes fueron desalojados del hotel, de seis plantas, uno de ellos incluso fue evacuado por medio de las escaleras extensible de la que estaba provista uno de los dos camiones de bomberos que se desplazaron al lugar.

Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

Según la fuente, el incendio no pasó a mayores y una hora después la situación ya había sido controlada por lo que los huéspedes pudieron volver a sus habitaciones.

(Con información María del Carmen Fernández).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...