Tres personas afectadas por incendio en el hotel 'El Parador'

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo. Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

A eso de la 9:30 p.m. de este lunes, 11 de marzo se registró un incendio en el hotel El Parador, ubicado en el Cangrejo, calle Eusebio A. Morales.

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.

Todos los huéspedes fueron desalojados del hotel, de seis plantas, uno de ellos incluso fue evacuado por medio de las escaleras extensible de la que estaba provista uno de los dos camiones de bomberos que se desplazaron al lugar.

Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

Según la fuente, el incendio no pasó a mayores y una hora después la situación ya había sido controlada por lo que los huéspedes pudieron volver a sus habitaciones.

(Con información María del Carmen Fernández).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...