Tres personas afectadas por incendio en el hotel 'El Parador'

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo. Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

A eso de la 9:30 p.m. de este lunes, 11 de marzo se registró un incendio en el hotel El Parador, ubicado en el Cangrejo, calle Eusebio A. Morales.

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.

Todos los huéspedes fueron desalojados del hotel, de seis plantas, uno de ellos incluso fue evacuado por medio de las escaleras extensible de la que estaba provista uno de los dos camiones de bomberos que se desplazaron al lugar.

Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

Según la fuente, el incendio no pasó a mayores y una hora después la situación ya había sido controlada por lo que los huéspedes pudieron volver a sus habitaciones.

(Con información María del Carmen Fernández).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...