Tres personas afectadas por incendio en el hotel 'El Parador'

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo. Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.
Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

A eso de la 9:30 p.m. de este lunes, 11 de marzo se registró un incendio en el hotel El Parador, ubicado en el Cangrejo, calle Eusebio A. Morales.

Según una fuente del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la estación Darío Vallarino, situada en Carrasquilla, las llamas fueron provocadas por el incendio de un colchón en una de las habitaciones del hotel.

Todos los huéspedes fueron desalojados del hotel, de seis plantas, uno de ellos incluso fue evacuado por medio de las escaleras extensible de la que estaba provista uno de los dos camiones de bomberos que se desplazaron al lugar.

Preliminarmente se pudo conocer que por este hecho se registraron tres personas afectadas por el humo.

Según la fuente, el incendio no pasó a mayores y una hora después la situación ya había sido controlada por lo que los huéspedes pudieron volver a sus habitaciones.

(Con información María del Carmen Fernández).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...