Al menos 19 personas afectadas por inhalación de químico en Global Bank

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50. Tres afectados fueron llevados de inmediato a un hospital cercano. 

Muchas de estas personas sufrieron de mareos y ataques de nervios, informaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudieron al lugar para atender la emergencia. 

Por su parte, Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, dijo que se encontraron con personas que no querían ser evacuadas del sitio. 

A pesar de esto, De Arco enfatizó en Telemetro Reporta que se ordenó la evacuación del lugar para “garantizar la vida de las personas”.

En el sitio se mantienen cinco ambulancias, dos carros de los bomberos y varios agentes de la Policía Nacional. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. de hoy.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...