Al menos 19 personas afectadas por inhalación de químico en Global Bank

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50. Tres afectados fueron llevados de inmediato a un hospital cercano. 

Muchas de estas personas sufrieron de mareos y ataques de nervios, informaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudieron al lugar para atender la emergencia. 

Por su parte, Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, dijo que se encontraron con personas que no querían ser evacuadas del sitio. 

A pesar de esto, De Arco enfatizó en Telemetro Reporta que se ordenó la evacuación del lugar para “garantizar la vida de las personas”.

En el sitio se mantienen cinco ambulancias, dos carros de los bomberos y varios agentes de la Policía Nacional. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. de hoy.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...