Dos personas mueren durante persecución policial en la Plaza 5 de Mayo

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en la Plaza 5 de Mayo, donde se registró un intercambio de disparos.

Dos personas muertas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una persecución policial que se registró la tarde de este lunes en la Plaza 5 de Mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia, color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en ese sitio.

Más temprano en el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN) se había informado que solo tenían conocimiento de un muerto y varios heridos.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones en donde el menor de edad recibió tres impactos de bala. El joven fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Además, en este mismo centro hospitalario murió otro de los ocupantes del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del incidente a fin de deslindar las responsabilidades del caso, se informó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...