Dos personas mueren durante persecución policial en la Plaza 5 de Mayo

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en la Plaza 5 de Mayo, donde se registró un intercambio de disparos.

Dos personas muertas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una persecución policial que se registró la tarde de este lunes en la Plaza 5 de Mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia, color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en ese sitio.

Más temprano en el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN) se había informado que solo tenían conocimiento de un muerto y varios heridos.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones en donde el menor de edad recibió tres impactos de bala. El joven fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Además, en este mismo centro hospitalario murió otro de los ocupantes del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del incidente a fin de deslindar las responsabilidades del caso, se informó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...