Dos personas mueren durante persecución policial en la Plaza 5 de Mayo

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en la Plaza 5 de Mayo, donde se registró un intercambio de disparos.

Dos personas muertas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una persecución policial que se registró la tarde de este lunes en la Plaza 5 de Mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia, color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en ese sitio.

Más temprano en el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN) se había informado que solo tenían conocimiento de un muerto y varios heridos.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones en donde el menor de edad recibió tres impactos de bala. El joven fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Además, en este mismo centro hospitalario murió otro de los ocupantes del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del incidente a fin de deslindar las responsabilidades del caso, se informó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...