Dos personas mueren durante persecución policial en la Plaza 5 de Mayo

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en la Plaza 5 de Mayo, donde se registró un intercambio de disparos.

Dos personas muertas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una persecución policial que se registró la tarde de este lunes en la Plaza 5 de Mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia, color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en ese sitio.

Más temprano en el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN) se había informado que solo tenían conocimiento de un muerto y varios heridos.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones en donde el menor de edad recibió tres impactos de bala. El joven fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Además, en este mismo centro hospitalario murió otro de los ocupantes del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del incidente a fin de deslindar las responsabilidades del caso, se informó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...