318 placas sacadas de circulación en la capital

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil. Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital. 

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa. 

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando. 

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

san cristóbal Protestan por muerte de menor baleado por policía

Unas 3 mil personas marcharon el sábado por las calles de San Cristóbal, ciudad del suroeste de Venezuela, en protesta por la ...

avance Compuertas del tercer juego de esclusas a un 50% de instalación

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) instaló este sábado, 28 de febrero, la tercera compuerta en el sector Pacífico.La estructura ...

RECOMENDACIÓN DE FIFA COI satisfecho con idea de jugar Mundial de Catar entre noviembre y diciembre

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, manifestó este sábado su satisfacción con la propuesta de ...