318 placas sacadas de circulación en la capital

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital. 

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa. 

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando. 

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...