318 placas sacadas de circulación en la capital

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil. Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital. 

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa. 

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando. 

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...