318 placas sacadas de circulación en la capital

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil. Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital. 

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa. 

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando. 

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...