318 placas sacadas de circulación en la capital

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital. 

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa. 

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando. 

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO Investigadores analizan si restos de avión encontrados en una isla son del vuelo MH370

Restos de un avión son recogidos por expertos. Restos de un avión son recogidos por expertos.
Restos de un avión son recogidos por expertos. AFP

Los investigadores analizaban este jueves los restos de avión encontrados en la isla francesa de La Reunión, en el océano ...

Con registro sanitario 0954 Ordenan retiro de productos 'Malta Vigor Mini'

Las autoridades de salud ordenaron el retiro del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, luego de que se ...

BIENESTAR La alimentación en adolescentes

Una mala alimentación incluye comer poco o comer en exceso. Una mala alimentación incluye comer poco o comer en exceso.
Una mala alimentación incluye comer poco o comer en exceso. Fotolia

En la adolescencia se producen los llamados "estirones", cuando el cuerpo crece y adquiere más peso. Por esta razón, hay que ...