Por trabajos en plataforma tecnológica BNP suspenderá servicios

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica.

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica. 

A través de un comunicado de prensa la entidad bancaria notificó que los trabajos de habilitación iniciarán a las 12:00 p.m. de mañana viernes, 30 de marzo, hora en que comenzará la suspensión total de los servicios. 

Indicó el boletín informativo que esos trabajos afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril. 

Igualmente, durante esos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema Clave Banconal para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados