Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Por trabajos en plataforma tecnológica BNP suspenderá servicios

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica.

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica. 

A través de un comunicado de prensa la entidad bancaria notificó que los trabajos de habilitación iniciarán a las 12:00 p.m. de mañana viernes, 30 de marzo, hora en que comenzará la suspensión total de los servicios. 

Indicó el boletín informativo que esos trabajos afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril. 

Igualmente, durante esos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema Clave Banconal para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...