Por trabajos en plataforma tecnológica BNP suspenderá servicios

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica.

Desde el sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país se mantendrán cerradas, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica. 

A través de un comunicado de prensa la entidad bancaria notificó que los trabajos de habilitación iniciarán a las 12:00 p.m. de mañana viernes, 30 de marzo, hora en que comenzará la suspensión total de los servicios. 

Indicó el boletín informativo que esos trabajos afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril. 

Igualmente, durante esos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema Clave Banconal para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...