El jueves podría salir Noriega del Hospital Santo Tomás

Este miércoles, a Manuel Antonio Noriega se le realizó un encefalograma y además se le hará un dúplex carotídeo. Es probable que retorne al centro penal El Renacer mañana, 8 de febrero.

El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a encefalograma y se le practicará un dúplex carotídeo, que es un procedimiento que emplea ultrasonido para buscar coágulos de sangre, acumulación de placa u otros problemas con el flujo sanguíneo en las arterias carótidas. 

Así lo reveló esta tarde, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, en el cual se detalló, además, que Noriega deberá esperar la revisión de un cardiólogo. 

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que atienden a Noriega -en el Hospital Santo Tomás-, es probable que regrese a su celda del centro penitenciario El Renacer mañana, jueves.

Noriega fue llevado al Hospital Santo Tomás desde El Renacer el pasado domingo, 5 de febrero, debido a un desvanecimiento. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...