El jueves podría salir Noriega del Hospital Santo Tomás

Este miércoles, a Manuel Antonio Noriega se le realizó un encefalograma y además se le hará un dúplex carotídeo. Es probable que retorne al centro penal El Renacer mañana, 8 de febrero.

El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a encefalograma y se le practicará un dúplex carotídeo, que es un procedimiento que emplea ultrasonido para buscar coágulos de sangre, acumulación de placa u otros problemas con el flujo sanguíneo en las arterias carótidas. 

Así lo reveló esta tarde, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, en el cual se detalló, además, que Noriega deberá esperar la revisión de un cardiólogo. 

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que atienden a Noriega -en el Hospital Santo Tomás-, es probable que regrese a su celda del centro penitenciario El Renacer mañana, jueves.

Noriega fue llevado al Hospital Santo Tomás desde El Renacer el pasado domingo, 5 de febrero, debido a un desvanecimiento. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...