El jueves podría salir Noriega del Hospital Santo Tomás

Este miércoles, a Manuel Antonio Noriega se le realizó un encefalograma y además se le hará un dúplex carotídeo. Es probable que retorne al centro penal El Renacer mañana, 8 de febrero.

El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a encefalograma y se le practicará un dúplex carotídeo, que es un procedimiento que emplea ultrasonido para buscar coágulos de sangre, acumulación de placa u otros problemas con el flujo sanguíneo en las arterias carótidas. 

Así lo reveló esta tarde, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, en el cual se detalló, además, que Noriega deberá esperar la revisión de un cardiólogo. 

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que atienden a Noriega -en el Hospital Santo Tomás-, es probable que regrese a su celda del centro penitenciario El Renacer mañana, jueves.

Noriega fue llevado al Hospital Santo Tomás desde El Renacer el pasado domingo, 5 de febrero, debido a un desvanecimiento. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.