El jueves podría salir Noriega del Hospital Santo Tomás

Este miércoles, a Manuel Antonio Noriega se le realizó un encefalograma y además se le hará un dúplex carotídeo. Es probable que retorne al centro penal El Renacer mañana, 8 de febrero.

El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a encefalograma y se le practicará un dúplex carotídeo, que es un procedimiento que emplea ultrasonido para buscar coágulos de sangre, acumulación de placa u otros problemas con el flujo sanguíneo en las arterias carótidas. 

Así lo reveló esta tarde, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, en el cual se detalló, además, que Noriega deberá esperar la revisión de un cardiólogo. 

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que atienden a Noriega -en el Hospital Santo Tomás-, es probable que regrese a su celda del centro penitenciario El Renacer mañana, jueves.

Noriega fue llevado al Hospital Santo Tomás desde El Renacer el pasado domingo, 5 de febrero, debido a un desvanecimiento. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados