El jueves podría salir Noriega del Hospital Santo Tomás

Este miércoles, a Manuel Antonio Noriega se le realizó un encefalograma y además se le hará un dúplex carotídeo. Es probable que retorne al centro penal El Renacer mañana, 8 de febrero.

El exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a encefalograma y se le practicará un dúplex carotídeo, que es un procedimiento que emplea ultrasonido para buscar coágulos de sangre, acumulación de placa u otros problemas con el flujo sanguíneo en las arterias carótidas. 

Así lo reveló esta tarde, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, en el cual se detalló, además, que Noriega deberá esperar la revisión de un cardiólogo. 

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que atienden a Noriega -en el Hospital Santo Tomás-, es probable que regrese a su celda del centro penitenciario El Renacer mañana, jueves.

Noriega fue llevado al Hospital Santo Tomás desde El Renacer el pasado domingo, 5 de febrero, debido a un desvanecimiento. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...