En agosto podría llegar el proyecto de la Autoridad del Agua a la Asamblea

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete.
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete. 

Así lo dio a conocer el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien aclaró que durante este mes de julio se espera continuar con el proceso de divulgación y consulta del borrador.  

En Telemetro Reporta, Roux remarcó que ya han sostenido varias conversaciones con los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y con todos los gremios de sociedad civil.

Este mes está pendiente la reunión con los exdirectores del Idaan y los diferentes partidos políticos establecidos en el país. A ellos se les pretende explicar el propósito de la iniciativa y también recibir sus comentarios, agregó.

Luego de esto, se hará una segunda versión del proyecto, tomando en cuenta los comentarios recibidos, declaró Roux, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Fecha 20 Neymar y Messi se lucen; Bale rescata al Real Madrid

 Impulsado por sendos dobletes de Neymar y Lionel Messi, el Barcelona disfrutó el sábado de una plácida goleada por 6-0 en ...

Sociedad Apagón en la capital, Panamá Oeste y Colón

Un apagón se registró la tarde de este sábado, 24 de enero, lo que afectó a capital, varios sectores de Panamá Oeste y la ...