En agosto podría llegar el proyecto de la Autoridad del Agua a la Asamblea

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete.
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete. 

Así lo dio a conocer el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien aclaró que durante este mes de julio se espera continuar con el proceso de divulgación y consulta del borrador.  

En Telemetro Reporta, Roux remarcó que ya han sostenido varias conversaciones con los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y con todos los gremios de sociedad civil.

Este mes está pendiente la reunión con los exdirectores del Idaan y los diferentes partidos políticos establecidos en el país. A ellos se les pretende explicar el propósito de la iniciativa y también recibir sus comentarios, agregó.

Luego de esto, se hará una segunda versión del proyecto, tomando en cuenta los comentarios recibidos, declaró Roux, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...