En agosto podría llegar el proyecto de la Autoridad del Agua a la Asamblea

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete.
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal
Rómulo Roux, ministro de Asuntos del Canal

El proyecto de ley que crea la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento podría llegar a la Asamblea Nacional para su discusión el próximo mes de agosto. Esto será después que la iniciativa reciba el visto bueno del Consejo de Gabinete. 

Así lo dio a conocer el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien aclaró que durante este mes de julio se espera continuar con el proceso de divulgación y consulta del borrador.  

En Telemetro Reporta, Roux remarcó que ya han sostenido varias conversaciones con los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y con todos los gremios de sociedad civil.

Este mes está pendiente la reunión con los exdirectores del Idaan y los diferentes partidos políticos establecidos en el país. A ellos se les pretende explicar el propósito de la iniciativa y también recibir sus comentarios, agregó.

Luego de esto, se hará una segunda versión del proyecto, tomando en cuenta los comentarios recibidos, declaró Roux, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cobros Cortes masivos del Idaan por morosidad superior a los $300 mil en Herrera

Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad.
Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Para recuperar una morosidad que alcanza los 300 mil 317 dólares el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Mundo Human Rights Watch: Disidentes venezolanos denuncian torturas y confesiones forzadas

Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Vídeo
Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Tomado de Youtube/HRW Español

La agrupación internacional Human Rights Watch (HRW) considera que la Organización de los Estados Americanos (OEA) debería ...

SOLICITUD Hiroshima no quiere Pokemon en parque memorial

El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego.
El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. AP

Jugadores de Pokémon Go están visitando el parque memorial de la bomba atómica en Hiroshima y las autoridades municipales en ...