La posibilidad de vender apartamentos en Curundú es nula, asegura ministro

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú. Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, reiteró este lunes, 9 de abril, que la posibilidad de vender los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana Curundú es nula. 

Según el ministro, las disposiciones impiden a los dueños que el apartamento sea vendido en un periodo de 15 años. También está prohibido que el inmueble sea utilizado por otro beneficiario, mencionó en RPC Radio.

Asimismo, el funcionario recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú. 

Allí, el personal del BHN verificará tanto el pago de las letras como que se cumplan las condiciones pro las cuales fueron otorgadas los apartamentos. Si los arrendatarios incunmplen con dichas normas, perderían el beneficio, advirtió el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Actualmente, los residentes del proyecto deben ir a la sede del BHN en la Avenida Balboa para hacer los pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...