La posibilidad de vender apartamentos en Curundú es nula, asegura ministro

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú. Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, reiteró este lunes, 9 de abril, que la posibilidad de vender los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana Curundú es nula. 

Según el ministro, las disposiciones impiden a los dueños que el apartamento sea vendido en un periodo de 15 años. También está prohibido que el inmueble sea utilizado por otro beneficiario, mencionó en RPC Radio.

Asimismo, el funcionario recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú. 

Allí, el personal del BHN verificará tanto el pago de las letras como que se cumplan las condiciones pro las cuales fueron otorgadas los apartamentos. Si los arrendatarios incunmplen con dichas normas, perderían el beneficio, advirtió el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Actualmente, los residentes del proyecto deben ir a la sede del BHN en la Avenida Balboa para hacer los pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...