La posibilidad de vender apartamentos en Curundú es nula, asegura ministro

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú. Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, reiteró este lunes, 9 de abril, que la posibilidad de vender los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana Curundú es nula. 

Según el ministro, las disposiciones impiden a los dueños que el apartamento sea vendido en un periodo de 15 años. También está prohibido que el inmueble sea utilizado por otro beneficiario, mencionó en RPC Radio.

Asimismo, el funcionario recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú. 

Allí, el personal del BHN verificará tanto el pago de las letras como que se cumplan las condiciones pro las cuales fueron otorgadas los apartamentos. Si los arrendatarios incunmplen con dichas normas, perderían el beneficio, advirtió el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Actualmente, los residentes del proyecto deben ir a la sede del BHN en la Avenida Balboa para hacer los pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...