La posibilidad de vender apartamentos en Curundú es nula, asegura ministro

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú. Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, reiteró este lunes, 9 de abril, que la posibilidad de vender los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana Curundú es nula. 

Según el ministro, las disposiciones impiden a los dueños que el apartamento sea vendido en un periodo de 15 años. También está prohibido que el inmueble sea utilizado por otro beneficiario, mencionó en RPC Radio.

Asimismo, el funcionario recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú. 

Allí, el personal del BHN verificará tanto el pago de las letras como que se cumplan las condiciones pro las cuales fueron otorgadas los apartamentos. Si los arrendatarios incunmplen con dichas normas, perderían el beneficio, advirtió el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Actualmente, los residentes del proyecto deben ir a la sede del BHN en la Avenida Balboa para hacer los pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...

INSEGURIDAD Balacera en mercado de ciudad de México deja dos muertos y niños heridos

La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado. La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado.
La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado. Tomado de la Voz de Durango

Un hombre y una mujer murieron y siete personas más resultaron heridas, entre ellas dos niños, en una balacera desatada este ...