Se posterga restablecimiento de agua potable en sectores de la capital

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua potable.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.

El suministro del agua potable, que fue suspendido desde las 8:00 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, se restablecerá dos horas después de lo previsto, debido a que hasta las 6:00 p.m. las obras de reubicación de tuberías no habían concluido. 

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua por los trabajos que se realizan en la intersección de la vía Simón Bolívar (Transístmica) y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que personal del Metro de Panamá solicitó, a las 6:00 p.m., dos horas adicionales para restablecer el servicio, ya que los trabajos no habían concluido. 

Así las cosas, el restablecimiento del agua potable en estos sectores dependerá del avance y culminación de los trabajos pendientes. Sin embargo, el Idaan espera restablecer el servicio durante la noche de este domingo. 

Los trabajos que se realizaron este sábado 3 y domingo 4 de diciembre estaban divididos en dos etapas. La primera, incluyó el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Mientras que la segunda, contemplaba el corte del suministro del agua y la reinstalación de las tuberías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIAS Vandalizan acueductos rurales en Los Santos

En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas. En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas.
En las comunidades afectadas residen cerca de 200 personas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Tres acueductos rurales del distritos de Macaracas, provincia de Los Santos, han sido vandalizados, según informaron moradores ...

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...