Se posterga restablecimiento de agua potable en sectores de la capital

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua potable.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.

El suministro del agua potable, que fue suspendido desde las 8:00 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, se restablecerá dos horas después de lo previsto, debido a que hasta las 6:00 p.m. las obras de reubicación de tuberías no habían concluido. 

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua por los trabajos que se realizan en la intersección de la vía Simón Bolívar (Transístmica) y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que personal del Metro de Panamá solicitó, a las 6:00 p.m., dos horas adicionales para restablecer el servicio, ya que los trabajos no habían concluido. 

Así las cosas, el restablecimiento del agua potable en estos sectores dependerá del avance y culminación de los trabajos pendientes. Sin embargo, el Idaan espera restablecer el servicio durante la noche de este domingo. 

Los trabajos que se realizaron este sábado 3 y domingo 4 de diciembre estaban divididos en dos etapas. La primera, incluyó el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Mientras que la segunda, contemplaba el corte del suministro del agua y la reinstalación de las tuberías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...