Se posterga restablecimiento de agua potable en sectores de la capital

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua potable.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.
Los trabajos se realizaron en la intersección de la vía Simón Bolívar y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá.

El suministro del agua potable, que fue suspendido desde las 8:00 a.m. de este domingo, 4 de diciembre, se restablecerá dos horas después de lo previsto, debido a que hasta las 6:00 p.m. las obras de reubicación de tuberías no habían concluido. 

Durante este domingo, los usuarios de los sectores de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Miraflores, Altos de Miraflores y las calles adyacentes no han recibido el suministro de agua por los trabajos que se realizan en la intersección de la vía Simón Bolívar (Transístmica) y la avenida 12 de octubre, como parte de las obras del Metro de Panamá. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que personal del Metro de Panamá solicitó, a las 6:00 p.m., dos horas adicionales para restablecer el servicio, ya que los trabajos no habían concluido. 

Así las cosas, el restablecimiento del agua potable en estos sectores dependerá del avance y culminación de los trabajos pendientes. Sin embargo, el Idaan espera restablecer el servicio durante la noche de este domingo. 

Los trabajos que se realizaron este sábado 3 y domingo 4 de diciembre estaban divididos en dos etapas. La primera, incluyó el levantamiento de la capa asfáltica, descubrimiento de la tubería y el alineamiento de las líneas de agua. Mientras que la segunda, contemplaba el corte del suministro del agua y la reinstalación de las tuberías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...