200 quejas presentaron usuarios del servicio eléctrico en Panamá oeste

Entre las quejas más comunes de los usarios del servicio eléctrico en Panamá oeste, por los constantes apagones, destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

Al menos 200 moradores de Panamá oeste, que han resultado afectados por las fallas del servicio eléctrico de este sector del país, participaron de una jornada de captación de reclamos que realizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) este fin de semana en el distrito de Arraiján. 

Funcionarios de la Asep recibieron los reclamos en el supermercado  Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre. 

Los insatisfechos por el servicio de electricidad que les brinda la empresa de distribución eléctrica Edemet (de Gas Natural Fenosa), debido a los constantes apagones, contaron sus historias ante los funcionarios de la Asep.  

LAS QUEJAS

Entre las quejas más comunes destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) personal de la entidad realizará otra jornada de capacitación, pero en el distrito de La Chorrera y, el siguiente fin de semana (15 y 16 de septiembre), se hará una tercera actividad en el distrito de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...