200 quejas presentaron usuarios del servicio eléctrico en Panamá oeste

Entre las quejas más comunes de los usarios del servicio eléctrico en Panamá oeste, por los constantes apagones, destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

Al menos 200 moradores de Panamá oeste, que han resultado afectados por las fallas del servicio eléctrico de este sector del país, participaron de una jornada de captación de reclamos que realizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) este fin de semana en el distrito de Arraiján. 

Funcionarios de la Asep recibieron los reclamos en el supermercado  Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre. 

Los insatisfechos por el servicio de electricidad que les brinda la empresa de distribución eléctrica Edemet (de Gas Natural Fenosa), debido a los constantes apagones, contaron sus historias ante los funcionarios de la Asep.  

LAS QUEJAS

Entre las quejas más comunes destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) personal de la entidad realizará otra jornada de capacitación, pero en el distrito de La Chorrera y, el siguiente fin de semana (15 y 16 de septiembre), se hará una tercera actividad en el distrito de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...