200 quejas presentaron usuarios del servicio eléctrico en Panamá oeste

Entre las quejas más comunes de los usarios del servicio eléctrico en Panamá oeste, por los constantes apagones, destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

Al menos 200 moradores de Panamá oeste, que han resultado afectados por las fallas del servicio eléctrico de este sector del país, participaron de una jornada de captación de reclamos que realizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) este fin de semana en el distrito de Arraiján. 

Funcionarios de la Asep recibieron los reclamos en el supermercado  Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre. 

Los insatisfechos por el servicio de electricidad que les brinda la empresa de distribución eléctrica Edemet (de Gas Natural Fenosa), debido a los constantes apagones, contaron sus historias ante los funcionarios de la Asep.  

LAS QUEJAS

Entre las quejas más comunes destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) personal de la entidad realizará otra jornada de capacitación, pero en el distrito de La Chorrera y, el siguiente fin de semana (15 y 16 de septiembre), se hará una tercera actividad en el distrito de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...