200 quejas presentaron usuarios del servicio eléctrico en Panamá oeste

Entre las quejas más comunes de los usarios del servicio eléctrico en Panamá oeste, por los constantes apagones, destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

Al menos 200 moradores de Panamá oeste, que han resultado afectados por las fallas del servicio eléctrico de este sector del país, participaron de una jornada de captación de reclamos que realizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) este fin de semana en el distrito de Arraiján. 

Funcionarios de la Asep recibieron los reclamos en el supermercado  Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre. 

Los insatisfechos por el servicio de electricidad que les brinda la empresa de distribución eléctrica Edemet (de Gas Natural Fenosa), debido a los constantes apagones, contaron sus historias ante los funcionarios de la Asep.  

LAS QUEJAS

Entre las quejas más comunes destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) personal de la entidad realizará otra jornada de capacitación, pero en el distrito de La Chorrera y, el siguiente fin de semana (15 y 16 de septiembre), se hará una tercera actividad en el distrito de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...