200 quejas presentaron usuarios del servicio eléctrico en Panamá oeste

Entre las quejas más comunes de los usarios del servicio eléctrico en Panamá oeste, por los constantes apagones, destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

Al menos 200 moradores de Panamá oeste, que han resultado afectados por las fallas del servicio eléctrico de este sector del país, participaron de una jornada de captación de reclamos que realizó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) este fin de semana en el distrito de Arraiján. 

Funcionarios de la Asep recibieron los reclamos en el supermercado  Xtra de Arraiján y el supermercado Rey de Vista Alegre. 

Los insatisfechos por el servicio de electricidad que les brinda la empresa de distribución eléctrica Edemet (de Gas Natural Fenosa), debido a los constantes apagones, contaron sus historias ante los funcionarios de la Asep.  

LAS QUEJAS

Entre las quejas más comunes destacan las afectaciones en elecetrodomésticos, como: neveras, computadoras, microondas y lavadoras.

El administrador general encargado de la Asep, Rodrigo Rodríguez, informó que el próximo fin de semana (8 y 9 de septiembre) personal de la entidad realizará otra jornada de capacitación, pero en el distrito de La Chorrera y, el siguiente fin de semana (15 y 16 de septiembre), se hará una tercera actividad en el distrito de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...