‘Hay serios problemas a lo interno del PRD’, reitera Balbina Herrera

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó la precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo este jueves, 23 de agosto, que hay serios problemas a lo interno de su colectivo.

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó Herrera en TVN Noticias.

No podemos seguir entregando el partido al clientelismo, agregó. En cuanto a la supuesta alianza entre el PRD y el Partido Panameñista, Herrera señaló que no cree que haya una alianza.

Pero sí claros esfuerzos de ambos colectivos para enfrentar al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Nosotros conversamos con todos, por qué no conversar y hablar de lo que pasa en el país”, remarcó la dirigente del PRD al ser consultada sobre la reunión que sostuvo el expresidente de la República, Martín Torrijos y el vicepresidente Juan Carlos Varela, también presidente del Partido Panameñista, según dijo en días pasados el propio expresidente.

Sobre el noveno congreso del PRD que se realizará el domingo, 26 de agosto, dijo que quien debe ganar es el partido y la persona que tenga la capacidad de sumar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...