‘Hay serios problemas a lo interno del PRD’, reitera Balbina Herrera

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó la precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo este jueves, 23 de agosto, que hay serios problemas a lo interno de su colectivo.

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó Herrera en TVN Noticias.

No podemos seguir entregando el partido al clientelismo, agregó. En cuanto a la supuesta alianza entre el PRD y el Partido Panameñista, Herrera señaló que no cree que haya una alianza.

Pero sí claros esfuerzos de ambos colectivos para enfrentar al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Nosotros conversamos con todos, por qué no conversar y hablar de lo que pasa en el país”, remarcó la dirigente del PRD al ser consultada sobre la reunión que sostuvo el expresidente de la República, Martín Torrijos y el vicepresidente Juan Carlos Varela, también presidente del Partido Panameñista, según dijo en días pasados el propio expresidente.

Sobre el noveno congreso del PRD que se realizará el domingo, 26 de agosto, dijo que quien debe ganar es el partido y la persona que tenga la capacidad de sumar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...