Se prolonga diálogo entre trabajadores de la CSS y Gobierno

La negociación se reanudó a las 4:30 p.m. y desde entonces las partes han permanecido en un diálogo a puertas cerradas en el Centro de Retiro Espiritual Monte Alverna, en Betania.

La jornada del diálogo entre trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) y autoridades del Gobierno se ha prolongado este miércoles, 23 de mayo, aunque la metodología establecida para la negociación indicaba que las reuniones se realizarían de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hoy, a la 1:30 p.m., los representantes del Gobierno pidieron un receso para analizar la propuesta que les presentaron esta mañana, los dirigentes de los gremios del sector salud.

La negociación se reanudó a las 4:30 p.m. y desde entonces las partes han permanecido en un diálogo a puertas cerradas en el Centro de Retiro Espiritual Monte Alverna, en Betania.

Los delegados gubernamentales expresaron luego de pedir un receso que traerían una respuesta a los gremios del sector salud, que insisten en que no haya represalias contra ellos y que se reintegre a los funcionarios destituidos.

No se ha anunciado a qué hora terminará la jornada del diálogo de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...