Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios. El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área. 

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira. 

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

'Football' de la NFL Manning comienza prácticas con el nuevo ataque de Broncos

Peyton Manning está de regreso en la cancha y aprende un nuevo sistema de ataque bajo un nuevo entrenador, Gary ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL DE PANAMÁ Instalan la última de las 16 compuertas en el Pacífico

La última de las 16 compuertas en las nuevas esclusas del Canal de Panamá fue instalada con éxito en el lado Pacífico. La ...

DROGAS Indonesia ejecuta a ocho reos por narcotráfico

Ocho presos acusados de narcotráfico, incluido el brasileño Rodrigo Gularte, fueron ejecutados esta madrugada ante un pelotón ...