Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área. 

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira. 

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Área de Punta Mala Senan decomisa 348 paquetes de droga en Azuero

Droga decomisada en la costa de Azuero. Droga decomisada en la costa de Azuero.
Droga decomisada en la costa de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Unos 348 paquetes de droga, que se presume sea cocaína, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), próximo ...

liga italiana de fútbol La Roma le gana a Juventus, que suma segunda derrota en la Serie A

Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus.
Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. AP/Riccardo De Luca

La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumó su segunda derrota en otros tantos ...

CONGRESO Mida llevará al Gabinete una propuesta para ayudar a productores de leche

La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.
La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Los productores de leche grado C del país tendrán que esperar hasta el próximo martes, 1 de septiembre, para saber si ...