Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios. El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área. 

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira. 

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...