Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área. 

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira. 

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CIDH Gobierno de Perú destaca que no haya reparaciones en fallo por ejecuciones

Ministro peruano de Justicia, Gustavo Adrianzén. Ministro peruano de Justicia, Gustavo Adrianzén.
Ministro peruano de Justicia, Gustavo Adrianzén. EFE

El ministro peruano de Justicia, Gustavo Adrianzén, destacó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no haya ...

SUCESO Dos muertos por hombre que se prendió fuego en tren de Japón

Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia.
Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Xinhua

Un pasajero de uno de los trenes bala de alta velocidad de Japón se prendió fuego hoy martes, terminando con su vida y la de ...

SINIESTRO Al menos 36 muertos al estrellarse un avión militar en Indonesia

El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi.
El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. AP

Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un ...