Tras protesta, universitarios y antimotines se retiran del área

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios. El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.
El tráfico vehicular se restableció tras la protesta de los universitarios.

Luego de la protesta que protagonizó un grupo de universitarios en los predios de la Universidad de Panamá (UP), los estudiantes se retiraron del área. 

Los manifestantes, que rechazaron los enfrentamientos registrados el pasado domingo en las provincias de Chiriquí y Veraguas, exigían entrar a la casa de Octavio Méndez Pereira. 

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio de la protesta se retiraron de los predios del campus central donde estaban apostados. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...