Por protestas, retirarán Metro Bus de la ruta de Las Mañanitas

El gerente general de Mi Bus, Iván Posada, lamentó la situación ocurrida esta mañana, cuando conductores de los ‘diablos rojos’ se quejaron por la puesta en funcionamiento de los nuevos buses.
Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas. Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas.
Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas.

La empresa Mi Bus anunció que retirará todos los buses destinados a la ruta de Las Mañanitas, que estaban programados para empezar a prestar el servicio desde este lunes, 5 de marzo. 

Así lo anunció el gerente general de la compañía Iván Posada, quien lamentó la situación ocurrida esta mañana, cuando conductores de los ‘diablos rojos’ se quejaron por la puesta en funcionamiento de los nuevos buses. 

Posada dijo que se dio esta instrucción luego de sostener una conversación sobre el tema con el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora. 

El representante de Mi Bus reiteró que se habían comprometido con los pasajeros para dar el servicio desde hoy. Sin embargo, Posada remarcó que la empresa “está trabajando en el proceso de renovación del transporte y ese seguirá siendo nuestro compromiso”. 

A su vez, Posada dijo en Telemetro Reporta que la ATTT deberá confirmar la fecha en que se empiece a dar el servicio en Las Mañanitas.

Los buseros cerraron esta mañana las vías del cruce de Las Mañanitas, en rechazo al funcionamiento de los nuevos buses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante