Por protestas, retirarán Metro Bus de la ruta de Las Mañanitas

El gerente general de Mi Bus, Iván Posada, lamentó la situación ocurrida esta mañana, cuando conductores de los ‘diablos rojos’ se quejaron por la puesta en funcionamiento de los nuevos buses.
Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas. Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas.
Posponen el inicio de operaciones de Metro Bus en Mañanitas.

La empresa Mi Bus anunció que retirará todos los buses destinados a la ruta de Las Mañanitas, que estaban programados para empezar a prestar el servicio desde este lunes, 5 de marzo. 

Así lo anunció el gerente general de la compañía Iván Posada, quien lamentó la situación ocurrida esta mañana, cuando conductores de los ‘diablos rojos’ se quejaron por la puesta en funcionamiento de los nuevos buses. 

Posada dijo que se dio esta instrucción luego de sostener una conversación sobre el tema con el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora. 

El representante de Mi Bus reiteró que se habían comprometido con los pasajeros para dar el servicio desde hoy. Sin embargo, Posada remarcó que la empresa “está trabajando en el proceso de renovación del transporte y ese seguirá siendo nuestro compromiso”. 

A su vez, Posada dijo en Telemetro Reporta que la ATTT deberá confirmar la fecha en que se empiece a dar el servicio en Las Mañanitas.

Los buseros cerraron esta mañana las vías del cruce de Las Mañanitas, en rechazo al funcionamiento de los nuevos buses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...