Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Para pagar a proveedores aprueban traslado de partida al Mingo

Un traslado de partida para el Ministerio de Gobierno (Mingo) aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en su primera reunión de este cuarto periodo legislativo.
Juramentación de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, que se reunió hoy por primera vez.

Un traslado de partida para el Ministerio de Gobierno (Mingo) aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en su primera reunión de este cuarto periodo legislativo. 

La partida es de 3.4 millones de dólares y es para la Dirección General del Sistema Penitenciario del Mingo, informó la Comisión de Presupuesto. 

La solicitud fue presentada por el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien señaló a los diputados de la Comisión  que ese traslado de partida obedece a la necesidad de cubrir la morosidad que se ha venido confrontando para pagarle a los proveedores que suministran alimentos en los centros penitenciarios  de Panamá y Colón. 

Esa morosidad obedece, explicó Tejeira,  a que desde 2009 el Sistema Penitenciario ha venido enfrentando un aumento en la población de privados de libertad, por lo que el presupuesto anual fijado en el contrato no alcanzó para cubrir el servicio correspondiente a las comidas servidas para los privados de libertad. 

Más información de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECLAMOS Bocatoreños protestan por la falta de agua potable

En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan. En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan.
En Bocas exigen respuestas a los funcionarios del Idaan. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Moradores de finca 52 en el corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, cerraron este sábado, 1 de agosto de 2015, la ...

Deportes Nadal gana a Seppi y jugará la final en Hamburgo

Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo. Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo.
Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del torneo de Hamburgo. AP

El tenista español Rafael Nadal, décimo del ranking ATP, se clasificó este sábado a la final del Torneo de Hamburgo, Alemania, ...

INCIDENTE Snoop Dogg, retenido en Italia con más de $400 mil en efectivo

El artista fue detenido por la policía financiera en el sur de Italia. El artista fue detenido por la policía financiera en el sur de Italia.
El artista fue detenido por la policía financiera en el sur de Italia. EFE/Archivo

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue retenido en el aeropuerto de Lamezia Terme, en Calabria (sur de Italia), por llevar en ...