Para pagar a proveedores aprueban traslado de partida al Mingo

Un traslado de partida para el Ministerio de Gobierno (Mingo) aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en su primera reunión de este cuarto periodo legislativo.
Juramentación de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, que se reunió hoy por primera vez. Juramentación de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, que se reunió hoy por primera vez.
Juramentación de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, que se reunió hoy por primera vez.

Un traslado de partida para el Ministerio de Gobierno (Mingo) aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en su primera reunión de este cuarto periodo legislativo. 

La partida es de 3.4 millones de dólares y es para la Dirección General del Sistema Penitenciario del Mingo, informó la Comisión de Presupuesto. 

La solicitud fue presentada por el viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, quien señaló a los diputados de la Comisión  que ese traslado de partida obedece a la necesidad de cubrir la morosidad que se ha venido confrontando para pagarle a los proveedores que suministran alimentos en los centros penitenciarios  de Panamá y Colón. 

Esa morosidad obedece, explicó Tejeira,  a que desde 2009 el Sistema Penitenciario ha venido enfrentando un aumento en la población de privados de libertad, por lo que el presupuesto anual fijado en el contrato no alcanzó para cubrir el servicio correspondiente a las comidas servidas para los privados de libertad. 

Más información de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla