El próximo miércoles abrirán todos los carriles del puente Centenario

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó que todos los carriles del puente Centenario estarán abiertos para el paso vehicular a partir de las 12:01 a.m. del miércoles 2 de noviembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó este lunes que todos los carriles del puente Centenario estarán abiertos para el paso vehicular a partir de las 12:01 a.m. del próximo miércoles 2 de noviembre, a fin de agilizar el tráfico hacia el interior del país debido a los días de asueto por fiestas patrias. 

Suárez dijo que estaba previsto reabrir hoy lunes, 31 de octubre, los carriles que se mantienen cerrados por obras de reparación. 

Sin embargo, agregó que eso no fue posible debido a que aún hay trabajos pendientes por terminar. 

Agregó que también se atraso la reapertura debido a las fuertes lluvias, que cayeron el fin de semana. “No hemos podido pintar que es básicamente lo que falta, así que vamos a esperar un día más”. 

Además falta terminar algunos “detallitos” en el área del puente Centenario. “El miércoles vamos a tener 100% el puente Centenario abierto”. 

Suárez expresó que durante las fiestas patrias se continuará trabajando en el puente en áreas como la limpieza de los cables. 

“La iluminación del puente se debe tener ya completamente lista para alrededor del 20 de noviembre”, dijo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...