El próximo miércoles abrirán todos los carriles del puente Centenario

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó que todos los carriles del puente Centenario estarán abiertos para el paso vehicular a partir de las 12:01 a.m. del miércoles 2 de noviembre.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó este lunes que todos los carriles del puente Centenario estarán abiertos para el paso vehicular a partir de las 12:01 a.m. del próximo miércoles 2 de noviembre, a fin de agilizar el tráfico hacia el interior del país debido a los días de asueto por fiestas patrias. 

Suárez dijo que estaba previsto reabrir hoy lunes, 31 de octubre, los carriles que se mantienen cerrados por obras de reparación. 

Sin embargo, agregó que eso no fue posible debido a que aún hay trabajos pendientes por terminar. 

Agregó que también se atraso la reapertura debido a las fuertes lluvias, que cayeron el fin de semana. “No hemos podido pintar que es básicamente lo que falta, así que vamos a esperar un día más”. 

Además falta terminar algunos “detallitos” en el área del puente Centenario. “El miércoles vamos a tener 100% el puente Centenario abierto”. 

Suárez expresó que durante las fiestas patrias se continuará trabajando en el puente en áreas como la limpieza de los cables. 

“La iluminación del puente se debe tener ya completamente lista para alrededor del 20 de noviembre”, dijo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...