El próximo 4 de noviembre será día feriado

La Secretaría de Comunicación del Estado recordó que el 2 de noviembre, día de los difuntos, la bandera nacional deberá ser colocada a media asta; además, el 4 de noviembre será feriado.

El próximo 4 de noviembre, día nacional de la bandera, fue decretado feriado por el Gobierno Nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido este martes, 24 de octubre, por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Este feriado aplica para las oficinas públicas y municipales, excepto aquellas que por su naturaleza deben permanecer funcionando, como: instituciones de salud, servicios postales, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública, según el decreto No. 667 del 21 de octubre de 2011.

Las instituciones bancarias, por su parte, se regirán por lo establecido en la Resolución S.B.P. No. 124-006 de 4 de diciembre de 2006.

De igual manera, mediante el Decreto Ejecutivo No. 666 se recuerda que el 2 de noviembre, día de los difuntos, la bandera nacional deberá ser colocada a media asta como "muestra de recuerdo, memoria y honra de seres queridos, amigos y próceres forjadores del Estado panameño".

Tales disposiciones llevan la firma del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. Ambos decretos fueron publicados en la Gaceta Oficial del lunes 24 de octubre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...