El próximo 4 de noviembre será día feriado

La Secretaría de Comunicación del Estado recordó que el 2 de noviembre, día de los difuntos, la bandera nacional deberá ser colocada a media asta; además, el 4 de noviembre será feriado.

El próximo 4 de noviembre, día nacional de la bandera, fue decretado feriado por el Gobierno Nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido este martes, 24 de octubre, por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Este feriado aplica para las oficinas públicas y municipales, excepto aquellas que por su naturaleza deben permanecer funcionando, como: instituciones de salud, servicios postales, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública, según el decreto No. 667 del 21 de octubre de 2011.

Las instituciones bancarias, por su parte, se regirán por lo establecido en la Resolución S.B.P. No. 124-006 de 4 de diciembre de 2006.

De igual manera, mediante el Decreto Ejecutivo No. 666 se recuerda que el 2 de noviembre, día de los difuntos, la bandera nacional deberá ser colocada a media asta como "muestra de recuerdo, memoria y honra de seres queridos, amigos y próceres forjadores del Estado panameño".

Tales disposiciones llevan la firma del mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. Ambos decretos fueron publicados en la Gaceta Oficial del lunes 24 de octubre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...