El próximo lunes habrá un nuevo desvío en Vía Israel

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg

Un nuevo desvío en la Vía Israel se pondrá en ejecución el próximo lunes, 16 de julio, se informó esta mañana mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de un cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel, con dirección de Atlapa hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rental, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

En el boletín de prensa, se detalló que para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta que fue habilitada como calzada de circulación desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.

Las obras corresponden al plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...