El próximo lunes habrá un nuevo desvío en Vía Israel

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg

Un nuevo desvío en la Vía Israel se pondrá en ejecución el próximo lunes, 16 de julio, se informó esta mañana mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de un cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel, con dirección de Atlapa hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rental, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

En el boletín de prensa, se detalló que para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta que fue habilitada como calzada de circulación desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.

Las obras corresponden al plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...