El próximo lunes habrá un nuevo desvío en Vía Israel

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg

Un nuevo desvío en la Vía Israel se pondrá en ejecución el próximo lunes, 16 de julio, se informó esta mañana mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de un cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel, con dirección de Atlapa hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rental, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

En el boletín de prensa, se detalló que para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta que fue habilitada como calzada de circulación desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.

Las obras corresponden al plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...