El próximo lunes habrá un nuevo desvío en Vía Israel

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg

Un nuevo desvío en la Vía Israel se pondrá en ejecución el próximo lunes, 16 de julio, se informó esta mañana mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de un cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel, con dirección de Atlapa hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rental, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

En el boletín de prensa, se detalló que para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta que fue habilitada como calzada de circulación desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.

Las obras corresponden al plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...