El próximo lunes habrá un nuevo desvío en Vía Israel

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202UkMKOW.jpg

Un nuevo desvío en la Vía Israel se pondrá en ejecución el próximo lunes, 16 de julio, se informó esta mañana mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de un cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel, con dirección de Atlapa hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rental, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

En el boletín de prensa, se detalló que para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta que fue habilitada como calzada de circulación desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

Estos desvíos obedecen a los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel.

Las obras corresponden al plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...