‘El TE no pasó la prueba’ con el voto electrónico, según Idalia Martínez

“Hay gran desconfianza en cuanto al uso del voto electrónico (…) en nada favoreció el sistema”, aseveró la abogada Idalia Martínez, del Movimiento Democracia Justicia y Libertad.

El Tribunal Electoral (TE) no pasó la prueba con la implementación, ayer domingo, del voto electrónico en las elecciones internas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Así lo dio a conocer Idalia Martínez, del Movimiento Democracia Justicia y Libertad, quien se refirió a las quejas que se tuvieron por este sistema puesto a prueba en los comicios de los perredistas. 

Martínez indicó que esta situación deja mucho que pensar de aquí a las elecciones generales de 2014. Y es que, según la abogada, “la desorganización quedó evidente". Por ello, dijo que es necesario “conocer qué fue lo que ocurrió allí”. 

“Hay gran desconfianza en cuanto al uso del voto electrónico (…) en nada favoreció el sistema”, aseveró la abogada en RPC Radio.

Los delegados del PRD que debían emitir sus votos se quejaron del sistema porque debieron esperar hasta cinco horas en fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP