‘El TE no pasó la prueba’ con el voto electrónico, según Idalia Martínez

“Hay gran desconfianza en cuanto al uso del voto electrónico (…) en nada favoreció el sistema”, aseveró la abogada Idalia Martínez, del Movimiento Democracia Justicia y Libertad.

El Tribunal Electoral (TE) no pasó la prueba con la implementación, ayer domingo, del voto electrónico en las elecciones internas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Así lo dio a conocer Idalia Martínez, del Movimiento Democracia Justicia y Libertad, quien se refirió a las quejas que se tuvieron por este sistema puesto a prueba en los comicios de los perredistas. 

Martínez indicó que esta situación deja mucho que pensar de aquí a las elecciones generales de 2014. Y es que, según la abogada, “la desorganización quedó evidente". Por ello, dijo que es necesario “conocer qué fue lo que ocurrió allí”. 

“Hay gran desconfianza en cuanto al uso del voto electrónico (…) en nada favoreció el sistema”, aseveró la abogada en RPC Radio.

Los delegados del PRD que debían emitir sus votos se quejaron del sistema porque debieron esperar hasta cinco horas en fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...