‘Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien’, advierte la ATTT

2 mil boletas se han impuesto por exceso de velocidad en Costa del Este, donde está ubicada la cámara de vigilancia. La ATTT advierte que los conductores deben manejar bien para evitar multas.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara. En el área de Costa del Este se ubica una cámara.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara.

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, advirtió esta mañana a los conductores que si no quieren darle negocio a la empresa concesionaria Traffic Safety de Panamá, que se encarga del servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, deben manejar bien.

“Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien”, esas fueron las declaraciones de Brea, cuando fue interrogado sobre el hecho de que la empresa concesionaria retendrá el 65% de la comisión por cada infracción que registre el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, según informó hoy La Prensa.

El secretario de la ATTT dijo que el Reglamento de Tránsito habla de multas por conducir a velocidad superior del límite, lo cual es verificado por la cámara.

En cuanto al procedimiento de cobro de las sanciones por alta velocidad, el funcionario explicó que la empresa entrega a la ATTT el dinero de las sanciones impuestas.

De hecho, ayer la entidad informó que en el área de Costa del Este se han impuesto al menos 2 mil boletas a través de la cámara de vigilancia en este sector, que es la única que está en función actualmente. El monto de la sanción es de 50 dólares.

Traffic Safety de Panamá deberá notificar a los infractores sobre la boleta a través de correos electrónicos, llamadas o visitas al domicilio del conductor. Tendrán 30 días para pagar la multa a partir de la notificación oficial, explicó Brea en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...