‘Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien’, advierte la ATTT

2 mil boletas se han impuesto por exceso de velocidad en Costa del Este, donde está ubicada la cámara de vigilancia. La ATTT advierte que los conductores deben manejar bien para evitar multas.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara. En el área de Costa del Este se ubica una cámara.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara.

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, advirtió esta mañana a los conductores que si no quieren darle negocio a la empresa concesionaria Traffic Safety de Panamá, que se encarga del servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, deben manejar bien.

“Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien”, esas fueron las declaraciones de Brea, cuando fue interrogado sobre el hecho de que la empresa concesionaria retendrá el 65% de la comisión por cada infracción que registre el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, según informó hoy La Prensa.

El secretario de la ATTT dijo que el Reglamento de Tránsito habla de multas por conducir a velocidad superior del límite, lo cual es verificado por la cámara.

En cuanto al procedimiento de cobro de las sanciones por alta velocidad, el funcionario explicó que la empresa entrega a la ATTT el dinero de las sanciones impuestas.

De hecho, ayer la entidad informó que en el área de Costa del Este se han impuesto al menos 2 mil boletas a través de la cámara de vigilancia en este sector, que es la única que está en función actualmente. El monto de la sanción es de 50 dólares.

Traffic Safety de Panamá deberá notificar a los infractores sobre la boleta a través de correos electrónicos, llamadas o visitas al domicilio del conductor. Tendrán 30 días para pagar la multa a partir de la notificación oficial, explicó Brea en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...