El país quiere el veto presidencial, asegura Leandro Ávila

Leandro Ávila anunció que su partido político presentará varias demandas, tras la aprobación del documento. Adelantó que éstas tienen que ver con las "flagrantes" violaciones al reglamento interno de la Asamblea Nacional,

El diputado perredista Leandro Ávila remarcó este lunes, 17 de septiembre, que el país quiere que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, vete el proyecto de ley 508 que reformó el Código Electoral.

El documento fue aprobado el viernes pasado en la Asamblea Nacional. El veto es lo que el país quiere, recalcó Ávila, en Telemetro Reporta.

Por otra parte, Ávila anunció que su partido político presentará varias demandas, tras la aprobación del documento. Adelantó que éstas tienen que ver con las "flagrantes" violaciones al reglamento interno de la Asamblea Nacional, que se dieron durante los debates del proyecto 508.

Como ejemplo de esto, citó el caso de la resolución aprobada por los oficialistas que impedía que se leyeran las propuestas de modificaciones al citado proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...