El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines

El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que afecta las áreas de lenguaje, socialización y conducta de quienes padecen lo padecen.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo. El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.

El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines El V Simposio de Autismo y Patologías Afines, que se realiza en Panamá, se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá.

El evento cuenta con la participación de dos expositoras internacionales, una de Canádá y otra de Venezuela, y seis expositores nacionales.

El congreso, organizado por la Fundación Soy Capaz, se realizará en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tiene un costo de 50 dólares, que incluye el desayuno, almuerzo y certificado de participación.

El Instrumento de detección y evaluación del autismo, importancia del refuerzo de técnicas de modificación de conductas, comunicación y lenguaje de los niños con autismo, la sexualidad del adulto con autismo, son algunos de los temas que se abordarán durante el día del evento.

Para mayor información puede llamar al 226-42-27 o escribir a fundacionsoycapaz@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla