El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines

El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que afecta las áreas de lenguaje, socialización y conducta de quienes padecen lo padecen.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo. El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.

El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines El V Simposio de Autismo y Patologías Afines, que se realiza en Panamá, se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá.

El evento cuenta con la participación de dos expositoras internacionales, una de Canádá y otra de Venezuela, y seis expositores nacionales.

El congreso, organizado por la Fundación Soy Capaz, se realizará en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tiene un costo de 50 dólares, que incluye el desayuno, almuerzo y certificado de participación.

El Instrumento de detección y evaluación del autismo, importancia del refuerzo de técnicas de modificación de conductas, comunicación y lenguaje de los niños con autismo, la sexualidad del adulto con autismo, son algunos de los temas que se abordarán durante el día del evento.

Para mayor información puede llamar al 226-42-27 o escribir a fundacionsoycapaz@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano