El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines

El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que afecta las áreas de lenguaje, socialización y conducta de quienes padecen lo padecen.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo. El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.
El autismo afecta el lenguaje de los niños con autismo.

El 1 de octubre se realizará el V simposio de Autismo y Patologías Afines El V Simposio de Autismo y Patologías Afines, que se realiza en Panamá, se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá.

El evento cuenta con la participación de dos expositoras internacionales, una de Canádá y otra de Venezuela, y seis expositores nacionales.

El congreso, organizado por la Fundación Soy Capaz, se realizará en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tiene un costo de 50 dólares, que incluye el desayuno, almuerzo y certificado de participación.

El Instrumento de detección y evaluación del autismo, importancia del refuerzo de técnicas de modificación de conductas, comunicación y lenguaje de los niños con autismo, la sexualidad del adulto con autismo, son algunos de los temas que se abordarán durante el día del evento.

Para mayor información puede llamar al 226-42-27 o escribir a fundacionsoycapaz@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...