Desde mañana realizarán cierres temporales de carril en la vía Transístmica

El Ministerio de Obras Públicas informó que para realizar las obras de soterramiento de la línea de alta tensión correspondiente a la subestación eléctrica de Marañón, se requiere de cierres temporales del carril derecho de la vía Transístm

A partir de mañana, lunes 26 de marzo, se realizarán trabajos de soterramiento de la línea de alta tensión correspondiente a la subestación eléctrica de Marañón hasta la subestación eléctrica de La Locería. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que para realizar las obras se requieren de los cierres temporales del carril derecho de la vía Transístmica en dirección al hospital Santa Fe. 

En un comunicado, la entidad detalló que los cierres serán en tramos de aproximadamente 100 metros. 

Las labores se realizarán de forma consecutiva, de manera que se terminen las obras de cada tramo antes de iniciar con el siguiente, se indicó. 

El MOP pidió a la ciudadanía seguir las señales de tránsito colocadas en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...