El lunes reanudarán discusión del proyecto de ley sobre pensión vitalicia

Las consultas al proyecto de ley No. 473, que otorga la pensión vitalicia de carácter especial para las víctimas reconocidas por la intoxicación masiva con dietilene glycol serán reanudadas desde el próximo lunes, 7 de mayo, a las 9:00 a.m.

Las consultas al proyecto de ley No. 473, que otorga la pensión vitalicia de carácter especial para las víctimas reconocidas por la intoxicación masiva con dietilene glycol serán reanudadas desde el próximo lunes, 7 de mayo, a las 9:00 a.m. en el Salón Azul, de la Asamblea Nacional. 

Así lo informó el diputado Pablo Vargas, presidente de la subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, que atiende las consultas al proyecto de ley No. 473 a través de un comunicado de prensa. 

Vargas señaló que junto a las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) analizarán las propuestas que han sido presentadas por los diferentes grupos de los afectados y el Órgano Ejecutivo. 

“Invitamos a los interesados y a la ciudadanía en general para que participen de la reunión que es muy importante para otorgarle una indemnización justa a esas personas que fueron intoxicadas de forma involuntaria”, dijo Vargas. 

El diputado sostuvo que hay mil 600 personas afectadas por la intoxicación masiva y que todavía queda un grupo de 500 personas, que no se sabe sin son positivos o no, que no escaparán de la disposición de la CSS de brindarles los beneficios de los medicamentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apelará decisión Suecia mantiene la orden de detención europea contra Julian Assange

Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación.
Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. AP/Archivo

Un tribunal de Suecia mantuvo este miércoles 25 de mayo la orden de detención europea contra Julian Assange, declarándose en ...

El Cinquito 'Apps' para editar videos como un profesional

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

Crear un video inolvidable de tu viaje familiar o inmortalizar tus fotografías en un slideshow es posible en muy pocos pasos y ...

denuncian persecución Ratifican detención del escolta de Henry Ramos Allup

La detención de Rodríguez (izq.) es considerada por la oposición una represalia contra Ramos Allup. La detención de Rodríguez (izq.) es considerada por la oposición una represalia contra Ramos Allup.
La detención de Rodríguez (izq.) es considerada por la oposición una represalia contra Ramos Allup. Tomado de Twitter

Un tribunal de Caracas ordenó este miércoles 25 de mayo mantener bajo arresto al jefe de seguridad del presidente de la ...