Colombia: Presidente Santos declara el cese al fuego definitivo con las FARC Vea aquí

El lunes reanudarán discusión del proyecto de ley sobre pensión vitalicia

Las consultas al proyecto de ley No. 473, que otorga la pensión vitalicia de carácter especial para las víctimas reconocidas por la intoxicación masiva con dietilene glycol serán reanudadas desde el próximo lunes, 7 de mayo, a las 9:00 a.m.

Las consultas al proyecto de ley No. 473, que otorga la pensión vitalicia de carácter especial para las víctimas reconocidas por la intoxicación masiva con dietilene glycol serán reanudadas desde el próximo lunes, 7 de mayo, a las 9:00 a.m. en el Salón Azul, de la Asamblea Nacional. 

Así lo informó el diputado Pablo Vargas, presidente de la subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, que atiende las consultas al proyecto de ley No. 473 a través de un comunicado de prensa. 

Vargas señaló que junto a las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) analizarán las propuestas que han sido presentadas por los diferentes grupos de los afectados y el Órgano Ejecutivo. 

“Invitamos a los interesados y a la ciudadanía en general para que participen de la reunión que es muy importante para otorgarle una indemnización justa a esas personas que fueron intoxicadas de forma involuntaria”, dijo Vargas. 

El diputado sostuvo que hay mil 600 personas afectadas por la intoxicación masiva y que todavía queda un grupo de 500 personas, que no se sabe sin son positivos o no, que no escaparán de la disposición de la CSS de brindarles los beneficios de los medicamentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sorteo de grupos Barça-City, duelo estelar en la Champions; Real Madrid jugará ante Dortmund

A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid.
A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. AFP/Valery Hache

El Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo ...

EDUCACIÓN SEXUAL Diputados tienen previsto debatir el proyecto de ley 61 la próxima semana

El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional.
El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los diputados tienen previsto empezar la próxima semana el proceso de consultas al polémico proyecto de ley 61, que adopta ...

Sociedad Grupo de precaristas protesta frente al Ministerio de Vivienda en Plaza Edison

Manifestantes frente al Miviot. Manifestantes frente al Miviot.
Manifestantes frente al Miviot. Tomada de Internet.

Un grupo de precaristas de diversas áreas de Panamá norte, este y oeste de la capital, efectuó la mañana de este jueves 25 de ...