Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Se reducen los robos a residencias durante Semana Santa 2012, según la PN

Durante la Semana Santa 2012 hubo una reducción de los casos de robos a residencias. El inspector general de la Policía Nacional, Bartolomé Agüero, dijo que la cifra de infracciones de tránsito también se redujo este año.

El inspector general de la Policía Nacional (PN), Bartolomé Agüero, informó este lunes, que durante la Semana Santa 2012 hubo una reducción de los robos a residencias.

Aunque Agüero no dio cifras exactas de los robos que se registraron este año o en años anteriores, indicó que la colaboración de las entidades que forman parte de la Fuerza Pública permitió aumentar la seguridad en las áreas residenciales.

Agregó que este año no hubo víctimas por accidentes de tránsito y también disminuyó la cantidad de infracciones impuestas durante estos días de asueto.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del funcionario de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...