Se reducen los robos a residencias durante Semana Santa 2012, según la PN

Durante la Semana Santa 2012 hubo una reducción de los casos de robos a residencias. El inspector general de la Policía Nacional, Bartolomé Agüero, dijo que la cifra de infracciones de tránsito también se redujo este año.

El inspector general de la Policía Nacional (PN), Bartolomé Agüero, informó este lunes, que durante la Semana Santa 2012 hubo una reducción de los robos a residencias.

Aunque Agüero no dio cifras exactas de los robos que se registraron este año o en años anteriores, indicó que la colaboración de las entidades que forman parte de la Fuerza Pública permitió aumentar la seguridad en las áreas residenciales.

Agregó que este año no hubo víctimas por accidentes de tránsito y también disminuyó la cantidad de infracciones impuestas durante estos días de asueto.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del funcionario de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...