Tres días de reflexión nacional por muerte de expresidente González Ruíz

Por solicitud que hiciera en vida a sus familiares, Bernardino Gonzázlez Ruíz, quien además, era presidente honorario del Molirena, no se declarará día de duelo nacional.

Tres días de reflexión nacional a partir de este viernes, 16 de marzo fueron declarados por la muerte del expresidente Bernardino González Ruíz, este jueves.

Según la Secretaría de Comunicación del Estado la Bandera Nacional deberá ondear a media asta del viernes 16 de marzo hasta el domingo 19 de marzo, en señal de duelo y reflexión. 

Por solicitud que hiciera en vida, a sus familiares, el González Ruíz, quien además era presidente honorario del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), no se declarará día de duelo nacional.

Aún no se ha confirmado dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres de González Ruíz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados