Tres días de reflexión nacional por muerte de expresidente González Ruíz

Por solicitud que hiciera en vida a sus familiares, Bernardino Gonzázlez Ruíz, quien además, era presidente honorario del Molirena, no se declarará día de duelo nacional.

Tres días de reflexión nacional a partir de este viernes, 16 de marzo fueron declarados por la muerte del expresidente Bernardino González Ruíz, este jueves.

Según la Secretaría de Comunicación del Estado la Bandera Nacional deberá ondear a media asta del viernes 16 de marzo hasta el domingo 19 de marzo, en señal de duelo y reflexión. 

Por solicitud que hiciera en vida, a sus familiares, el González Ruíz, quien además era presidente honorario del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), no se declarará día de duelo nacional.

Aún no se ha confirmado dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres de González Ruíz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...

ACCIDENTE Avión se incendia tras aterrizar en Perú; pasajeros a salvo

Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo.
Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Tomada de Twitter

Un avión de Peruvian Airlines se incendió completamente segundos después de realizar un aterrizaje forzoso el martes en el ...