Por remodelación el PRD se muda a sede en Río Abajo

Desde este lunes, 18 de marzo, se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo, por tres meses y medio aproximadamente.
Imagen de la sede remodelada del PRD. Imagen de la sede remodelada del PRD.
Imagen de la sede remodelada del PRD.

Desde este lunes, 18 de marzo,  se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo por tres meses y medio aproximadamente.

Esto luego de seis meses de haberse anunciado que el PRD realizará trabajos de remodelación y habilitación en su antigua sede, ubicada en la Avenida México.

En un comunicado de prensa se informó que personal administrativo del PRD inició esta mañana la mudanza de los equipos y mobiliario necesario, para continuar con sus tareas de organización de la elección primaria del próximo 2 de junio. 

La sede temporal del PRD estará ubicada, específicamente en la calle Sexta y Vía España, al lado de las oficinas de la empresa telefónica Cable & Wireless frente al Mercadito de Río Abajo. 

En los próximos días se informarán los números de teléfono al que la membresía podrá llamar. Por ahora puede contactar a Priscila González al 6674-9649, para información gerencial, Jorge Ruiz administrador al 6223-5733, y David Victoria al 6900-5313 contacto de prensa.

El proyecto de renovación total de la sede conlleva la reparación y reemplazo del techo, todas las instalaciones eléctricas, las divisiones internas, los sistemas de cómputo y la fachada, uso de paneles solares para generación de energía limpia y acceso para discapacitados, entre otros.

Luego de evaluados los correspondientes diseños arquitectónicos y planes de construcción, se estima que la obra tenga una duración no mayor a los tres meses y medio meses.

La sede del PRD, que está ubicada en la Avenida México desde 2003, tiene una extensión de mil 666 metros cuadrados y cuenta con 30 estacionamientos para colaboradores y visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...