Por remodelación el PRD se muda a sede en Río Abajo

Desde este lunes, 18 de marzo, se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo, por tres meses y medio aproximadamente.
Imagen de la sede remodelada del PRD. Imagen de la sede remodelada del PRD.
Imagen de la sede remodelada del PRD.

Desde este lunes, 18 de marzo,  se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo por tres meses y medio aproximadamente.

Esto luego de seis meses de haberse anunciado que el PRD realizará trabajos de remodelación y habilitación en su antigua sede, ubicada en la Avenida México.

En un comunicado de prensa se informó que personal administrativo del PRD inició esta mañana la mudanza de los equipos y mobiliario necesario, para continuar con sus tareas de organización de la elección primaria del próximo 2 de junio. 

La sede temporal del PRD estará ubicada, específicamente en la calle Sexta y Vía España, al lado de las oficinas de la empresa telefónica Cable & Wireless frente al Mercadito de Río Abajo. 

En los próximos días se informarán los números de teléfono al que la membresía podrá llamar. Por ahora puede contactar a Priscila González al 6674-9649, para información gerencial, Jorge Ruiz administrador al 6223-5733, y David Victoria al 6900-5313 contacto de prensa.

El proyecto de renovación total de la sede conlleva la reparación y reemplazo del techo, todas las instalaciones eléctricas, las divisiones internas, los sistemas de cómputo y la fachada, uso de paneles solares para generación de energía limpia y acceso para discapacitados, entre otros.

Luego de evaluados los correspondientes diseños arquitectónicos y planes de construcción, se estima que la obra tenga una duración no mayor a los tres meses y medio meses.

La sede del PRD, que está ubicada en la Avenida México desde 2003, tiene una extensión de mil 666 metros cuadrados y cuenta con 30 estacionamientos para colaboradores y visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...