Por remodelación el PRD se muda a sede en Río Abajo

Desde este lunes, 18 de marzo, se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo, por tres meses y medio aproximadamente.
Imagen de la sede remodelada del PRD. Imagen de la sede remodelada del PRD.
Imagen de la sede remodelada del PRD.

Desde este lunes, 18 de marzo,  se trasladará la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al sector de Río Abajo por tres meses y medio aproximadamente.

Esto luego de seis meses de haberse anunciado que el PRD realizará trabajos de remodelación y habilitación en su antigua sede, ubicada en la Avenida México.

En un comunicado de prensa se informó que personal administrativo del PRD inició esta mañana la mudanza de los equipos y mobiliario necesario, para continuar con sus tareas de organización de la elección primaria del próximo 2 de junio. 

La sede temporal del PRD estará ubicada, específicamente en la calle Sexta y Vía España, al lado de las oficinas de la empresa telefónica Cable & Wireless frente al Mercadito de Río Abajo. 

En los próximos días se informarán los números de teléfono al que la membresía podrá llamar. Por ahora puede contactar a Priscila González al 6674-9649, para información gerencial, Jorge Ruiz administrador al 6223-5733, y David Victoria al 6900-5313 contacto de prensa.

El proyecto de renovación total de la sede conlleva la reparación y reemplazo del techo, todas las instalaciones eléctricas, las divisiones internas, los sistemas de cómputo y la fachada, uso de paneles solares para generación de energía limpia y acceso para discapacitados, entre otros.

Luego de evaluados los correspondientes diseños arquitectónicos y planes de construcción, se estima que la obra tenga una duración no mayor a los tres meses y medio meses.

La sede del PRD, que está ubicada en la Avenida México desde 2003, tiene una extensión de mil 666 metros cuadrados y cuenta con 30 estacionamientos para colaboradores y visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...