Se reponen servicios de luz y agua tras accidente en Pedro Miguel

Enrique Tejera, de la división de Alto Voltaje de la Autoridad del Canal de Panamá, informó que se logró restaurar el servicio de la torre que fue destruida y que afectó el circuito principal. "Afortunadamente pudimos encontrar una manera d

El fluido eléctrico que fue suspendido la tarde de ayer, miércoles 6 de junio, producto de un accidente entre un camión articulado y el ferrocarril en el sector de Pedro Miguel, fue restaurado este jueves, 7 de junio.

Así lo manifestó, Enrique Tejera de la división de Alto Voltaje de la Autoridad del Canal de Panamá, quién señaló que “se logró restaurar el servicio de la torre que nos destruyeron y afectó el circuito principal. Afortunadamente pudimos encontrar una manera de servir a los clientes y no afectarlos”.

Tejera aseguró en TVN Noticias que el trabajo para poder reponer el servicio "temporalmente" fue arduo y que ahora se está trabajando en las otras líneas de distribución eléctrica. No dio más detalles.

Respecto al restitución del servicio de agua potable, el funcionario señaló que el periodo que las comunidades estuvieron sin agua fue "bastante corto" porque lograron "hacer las pericias temprano".

A las 1:15 p.m. aún se realizaban trabajos para movilizar partes del camión articulado que quedaron a un lado de los rieles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...