Se restablece sistema Clave del Banco Nacional de Panamá

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este domingo, 1 de abril, que en horas de la tarde se restableció el servicio de las tarjetas de débito Clave Banconal, que estaban desactivadas temporalmente desde ayer, sábado 31 de marzo. 

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa. 

"Nuestro equipo de proyecto logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto", se explicó en el boletín de prensa. 

Mañana, lunes 2 de abril, las 71 sucursales del BNP permanecerán cerradas. A partir del martes 3 de abril la entidad atenderá a los clientes en su horario regular. 

En cuanto al pago de impuestos, la entidad estatal informó a los contribuyentes que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas o en las sucursales de la Caja de Ahorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...