Se restablece sistema Clave del Banco Nacional de Panamá

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este domingo, 1 de abril, que en horas de la tarde se restableció el servicio de las tarjetas de débito Clave Banconal, que estaban desactivadas temporalmente desde ayer, sábado 31 de marzo. 

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa. 

"Nuestro equipo de proyecto logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto", se explicó en el boletín de prensa. 

Mañana, lunes 2 de abril, las 71 sucursales del BNP permanecerán cerradas. A partir del martes 3 de abril la entidad atenderá a los clientes en su horario regular. 

En cuanto al pago de impuestos, la entidad estatal informó a los contribuyentes que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas o en las sucursales de la Caja de Ahorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...