Se restablece sistema Clave del Banco Nacional de Panamá

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este domingo, 1 de abril, que en horas de la tarde se restableció el servicio de las tarjetas de débito Clave Banconal, que estaban desactivadas temporalmente desde ayer, sábado 31 de marzo. 

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa. 

"Nuestro equipo de proyecto logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto", se explicó en el boletín de prensa. 

Mañana, lunes 2 de abril, las 71 sucursales del BNP permanecerán cerradas. A partir del martes 3 de abril la entidad atenderá a los clientes en su horario regular. 

En cuanto al pago de impuestos, la entidad estatal informó a los contribuyentes que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas o en las sucursales de la Caja de Ahorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...