Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Se restablece sistema Clave del Banco Nacional de Panamá

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó este domingo, 1 de abril, que en horas de la tarde se restableció el servicio de las tarjetas de débito Clave Banconal, que estaban desactivadas temporalmente desde ayer, sábado 31 de marzo. 

Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios, se indicó en un comunicado de prensa. 

"Nuestro equipo de proyecto logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto", se explicó en el boletín de prensa. 

Mañana, lunes 2 de abril, las 71 sucursales del BNP permanecerán cerradas. A partir del martes 3 de abril la entidad atenderá a los clientes en su horario regular. 

En cuanto al pago de impuestos, la entidad estatal informó a los contribuyentes que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas o en las sucursales de la Caja de Ahorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Concluye indagatoria a abogada Evelyn Vargas Reynaga; continuará mañana

Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen.
Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Fiscalía Especial Anticorrupción concluyó este jueves, 23 de febrero, la indagatoria a Evelyn Vargas Reynaga, abogada que ...