31 retenidos por disturbios frente al Instituto Nacional

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional. Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.

Durante la protesta registrada este martes, 25 de octubre, en los predios del Instituto Nacional fueron retenidos 31 jóvenes, uniformados y vestidos de civil, informó la Policía Nacional (PN) en un comunicado. 

Los jóvenes, entre los cuales había encapuchados, bloquearon la avenida de Los Mártires y la calle Estudiante, causando destrozos a vehículos y a locales comerciales, según el boletín de prensa de la entidad. "También se reportaron robos a transeúntes y conductores", se informó. 

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...