31 retenidos por disturbios frente al Instituto Nacional

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional. Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.

Durante la protesta registrada este martes, 25 de octubre, en los predios del Instituto Nacional fueron retenidos 31 jóvenes, uniformados y vestidos de civil, informó la Policía Nacional (PN) en un comunicado. 

Los jóvenes, entre los cuales había encapuchados, bloquearon la avenida de Los Mártires y la calle Estudiante, causando destrozos a vehículos y a locales comerciales, según el boletín de prensa de la entidad. "También se reportaron robos a transeúntes y conductores", se informó. 

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...