31 retenidos por disturbios frente al Instituto Nacional

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional. Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.
Agentes de la Policía Nacional controlaron la protesta frente al Instituto Nacional.

Durante la protesta registrada este martes, 25 de octubre, en los predios del Instituto Nacional fueron retenidos 31 jóvenes, uniformados y vestidos de civil, informó la Policía Nacional (PN) en un comunicado. 

Los jóvenes, entre los cuales había encapuchados, bloquearon la avenida de Los Mártires y la calle Estudiante, causando destrozos a vehículos y a locales comerciales, según el boletín de prensa de la entidad. "También se reportaron robos a transeúntes y conductores", se informó. 

Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia. Las autoridades investigan si existen mayores o menores de edad implicados en los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...