Se retoma el diálogo entre indígenas y miembros del Gobierno

Este domingo se encuentran reunidas dos mesas técnicas: en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

El diálogo que continúa este domingo, 4 de marzo, entre representantes del Gobierno Nacional y la dirigencia indígena, respecto a los proyectos hídricos y el artículo No. 5 del proyecto de ley No. 415, se reanudó a eso de las 2:00 p.m. 

Luego del receso para la hora de almuerzo, el diálogo entre las partes se retomó y, tal como se pactó ayer sábado, ninguno de los integrantes del diálogo ha hecho declaraciones respecto a lo que se discute en la mesa. 

Por ello, se espera aproximadamente a eso de la 6:00 p.m. la lectura de un comunicado de lo discutido el día de hoy. 

Este domingo se encuentran reunidas dos mesas técnicas: en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...