Se retoma el diálogo entre indígenas y miembros del Gobierno

Este domingo se encuentran reunidas dos mesas técnicas: en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

El diálogo que continúa este domingo, 4 de marzo, entre representantes del Gobierno Nacional y la dirigencia indígena, respecto a los proyectos hídricos y el artículo No. 5 del proyecto de ley No. 415, se reanudó a eso de las 2:00 p.m. 

Luego del receso para la hora de almuerzo, el diálogo entre las partes se retomó y, tal como se pactó ayer sábado, ninguno de los integrantes del diálogo ha hecho declaraciones respecto a lo que se discute en la mesa. 

Por ello, se espera aproximadamente a eso de la 6:00 p.m. la lectura de un comunicado de lo discutido el día de hoy. 

Este domingo se encuentran reunidas dos mesas técnicas: en una se discute el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Presidente Varela viaja a México

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó hoy 6 de mayo a México, para participar de la décima edición del Foro ...

POLÍTICA Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció hoy que pidió la renuncia a todos los ministros de su Gobierno y que ...

AMIA Una junta médica debate para esclarecer la muerte del fiscal Nisman

Una junta médica compuesta por una docena de expertos forenses se reunieron hoy en Buenos Aires para comenzar a analizar las ...