Se retrasa sesión del Consejo de Gabinete

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza.

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza. 

Al Palacio de las Garzas han llegado los ministros Roberto Henríquez, de Relaciones Exteriores;  Frank De Lima, de Economía y Finanzas; Giselle Burillo, de Ampyme; José Domingo Arias, de Vivienda; Oscar Osorio, de Desarrollo Agropecuario, y Franklin Vergara, de Salud. 

Más temprano, el presidente Ricardo Martinelli estuvo recorriendo las calles de San Felipe, en un pequeño vehículo del Servicio de Protección Institucional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados