Se retrasa sesión del Consejo de Gabinete

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza.

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza. 

Al Palacio de las Garzas han llegado los ministros Roberto Henríquez, de Relaciones Exteriores;  Frank De Lima, de Economía y Finanzas; Giselle Burillo, de Ampyme; José Domingo Arias, de Vivienda; Oscar Osorio, de Desarrollo Agropecuario, y Franklin Vergara, de Salud. 

Más temprano, el presidente Ricardo Martinelli estuvo recorriendo las calles de San Felipe, en un pequeño vehículo del Servicio de Protección Institucional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...