Se retrasa sesión del Consejo de Gabinete

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza.

La reunión del Consejo de Gabinete, que estaba prevista iniciar a las 3:00 p.m. y donde se discutirá la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aún no empieza. 

Al Palacio de las Garzas han llegado los ministros Roberto Henríquez, de Relaciones Exteriores;  Frank De Lima, de Economía y Finanzas; Giselle Burillo, de Ampyme; José Domingo Arias, de Vivienda; Oscar Osorio, de Desarrollo Agropecuario, y Franklin Vergara, de Salud. 

Más temprano, el presidente Ricardo Martinelli estuvo recorriendo las calles de San Felipe, en un pequeño vehículo del Servicio de Protección Institucional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...