Se retrasa sesión del pleno de la Asamblea Nacional

Hasta las 11:15 a.m., solo cuatro diputados se encontraban en el pleno legislativo. Esto, a pesar de que el llamado estaba fijado para las 10:00 a.m. El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias hasta el viernes 8
El llamado fue hecho para las 10:00 a.m. El llamado fue hecho para las 10:00 a.m.
El llamado fue hecho para las 10:00 a.m.

La sesión del pleno de la Asamblea Nacional de este miércoles, 30 de mayo, no se ha podido realizar, debido a la ausencia de los diputados al hemiciclo. 

Hasta las 11:15 a.m., solo cuatro diputados se encontraban en el pleno legislativo. Esto, a pesar de que el llamado estaba fijado para las 10:00 a.m. 

Ayer, martes, los informes de las bancadas del Partido Panameñista y del Partido Revolucionario Democrático pedían devolver polémico proyecto de ley que crea al Fondo de Ahorro de Panamá a primer debate, para una discusión más amplia. 

Sin embargo, los informes recibieron el voto contrario de la mayoría de la bancada oficialista (Cambio Democrático). 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría