Se retrasa sesión del pleno de la Asamblea Nacional

Hasta las 11:15 a.m., solo cuatro diputados se encontraban en el pleno legislativo. Esto, a pesar de que el llamado estaba fijado para las 10:00 a.m. El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias hasta el viernes 8
El llamado fue hecho para las 10:00 a.m. El llamado fue hecho para las 10:00 a.m.
El llamado fue hecho para las 10:00 a.m.

La sesión del pleno de la Asamblea Nacional de este miércoles, 30 de mayo, no se ha podido realizar, debido a la ausencia de los diputados al hemiciclo. 

Hasta las 11:15 a.m., solo cuatro diputados se encontraban en el pleno legislativo. Esto, a pesar de que el llamado estaba fijado para las 10:00 a.m. 

Ayer, martes, los informes de las bancadas del Partido Panameñista y del Partido Revolucionario Democrático pedían devolver polémico proyecto de ley que crea al Fondo de Ahorro de Panamá a primer debate, para una discusión más amplia. 

Sin embargo, los informes recibieron el voto contrario de la mayoría de la bancada oficialista (Cambio Democrático). 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...