Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

El retrato humano de Abraham Lincoln

La película –protagonizada por Daniel Dey Lewis, quien ganó recientemente el Globo de Oro como mejor actor, y Sally Field–, cuenta con 12 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, actor y dirección.

Temas:

Los últimos cuatro meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln, toda su grandeza y su humanidad, estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema. 

Así se refleja el personaje en la película de Steven Spielberg, Lincoln, que permite a la audiencia sumergirse en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano. Esto, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

Esta película –protagonizada por Daniel Dey Lewis, quien ganó recientemente el Globo de Oro como mejor actor, y Sally Field–, cuenta con 12 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, actor y dirección.

La cinta se estrenó este fin de semana en las salas de cine de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga