Por reubicación de tubería, Idaan suspenderá suministro de agua en Calle 50

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, 27 de marzo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspenderá el suministro de agua potable en el sector de Calle 50, debido al desvío de una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se adelantan dentro del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital. 

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Pittí indicó en TVN Noticias que, una vez terminados los trabajos de reubicación, el restablecimiento del servicio por parte del Idaan “será rápido”.

Agregó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan realizará una limpieza a la tubería, para que en los sectores afectados llegue el agua con una coloración clara y que no salga turbia, como en otras ocasiones se ha presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...