Por reubicación de tubería, Idaan suspenderá suministro de agua en Calle 50

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, 27 de marzo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspenderá el suministro de agua potable en el sector de Calle 50, debido al desvío de una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se adelantan dentro del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital. 

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Pittí indicó en TVN Noticias que, una vez terminados los trabajos de reubicación, el restablecimiento del servicio por parte del Idaan “será rápido”.

Agregó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan realizará una limpieza a la tubería, para que en los sectores afectados llegue el agua con una coloración clara y que no salga turbia, como en otras ocasiones se ha presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...