Por reubicación de tubería, Idaan suspenderá suministro de agua en Calle 50

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este martes, 27 de marzo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspenderá el suministro de agua potable en el sector de Calle 50, debido al desvío de una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se adelantan dentro del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital. 

El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Pittí indicó en TVN Noticias que, una vez terminados los trabajos de reubicación, el restablecimiento del servicio por parte del Idaan “será rápido”.

Agregó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan realizará una limpieza a la tubería, para que en los sectores afectados llegue el agua con una coloración clara y que no salga turbia, como en otras ocasiones se ha presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...