Es riesgoso ir a la playa este fin de semana: Alvarado

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país. Arturo Alvarado pidió evitar ir a la playa por los oleaje

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, reiteró este jueves, 5 de abril, su llamado a la ciudadanía que se trasladará este fin de semana al interior del país y aseguró que “es riesgoso ir  a la playa” debido a los oleajes y mareas altas que se registrarán en el Pacífico panameño. 

Alvarado señaló que el Sinaproc no descarta “cerrar” el paso hacia una playa si fuera necesario para evitar hechos que lamentar. 

“Se pide cautela en el uso de las playas, incluso se pide que se hagan otras actividades”, dijo Alvarado. "Les pedimos que se dediquen a otras actividades", reiteró. 

Según los reportes oficiales, a partir de este viernes, 6 de abril, se espera que las mareas en el Pacífico alcancen los 17.8 pies de altura. 

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...