Es riesgoso ir a la playa este fin de semana: Alvarado

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país. Arturo Alvarado pidió evitar ir a la playa por los oleaje

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, reiteró este jueves, 5 de abril, su llamado a la ciudadanía que se trasladará este fin de semana al interior del país y aseguró que “es riesgoso ir  a la playa” debido a los oleajes y mareas altas que se registrarán en el Pacífico panameño. 

Alvarado señaló que el Sinaproc no descarta “cerrar” el paso hacia una playa si fuera necesario para evitar hechos que lamentar. 

“Se pide cautela en el uso de las playas, incluso se pide que se hagan otras actividades”, dijo Alvarado. "Les pedimos que se dediquen a otras actividades", reiteró. 

Según los reportes oficiales, a partir de este viernes, 6 de abril, se espera que las mareas en el Pacífico alcancen los 17.8 pies de altura. 

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...