Es riesgoso ir a la playa este fin de semana: Alvarado

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país. Arturo Alvarado pidió evitar ir a la playa por los oleaje

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, reiteró este jueves, 5 de abril, su llamado a la ciudadanía que se trasladará este fin de semana al interior del país y aseguró que “es riesgoso ir  a la playa” debido a los oleajes y mareas altas que se registrarán en el Pacífico panameño. 

Alvarado señaló que el Sinaproc no descarta “cerrar” el paso hacia una playa si fuera necesario para evitar hechos que lamentar. 

“Se pide cautela en el uso de las playas, incluso se pide que se hagan otras actividades”, dijo Alvarado. "Les pedimos que se dediquen a otras actividades", reiteró. 

Según los reportes oficiales, a partir de este viernes, 6 de abril, se espera que las mareas en el Pacífico alcancen los 17.8 pies de altura. 

El Sinaproc realizó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad por Semana Santa, durante el cual se espera que cientos de personas se trasladen de la capital al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...