El sábado continuarán cierre de carriles en la Transístmica

El desvío, que se ejecutará desde las 9:00 a.m. del sábado y que se extenderá hasta las 3:00 p.m. del domingo, 14 de octubre, se iniciará a la altura del local Electro Industrial hasta la Farmacia Arrocha, ubicada en la avenida Simón Bolív

Debido a la reubicación de tuberías en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar y la vía Ricardo J. Alfaro, desde este sábado, 13 de octubre, continuarán los cierres de carriles en la avenida Simón Bolívar Transístmica.

El desvío, que se ejecutará desde las 9:00 a.m. del sábado y que se extenderá hasta las 3:00 p.m. del domingo, 14 de octubre, se iniciará a la altura del local Electro Industrial hasta la Farmacia Arrocha, ubicada  en la Transístmica.

Allí se cerrarán los dos carriles centrales juntos a la isleta quedando habilitado el carril derecho de cada sentido, anunció en un comunicado de prensa el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC. 

De esta manera se garantiza  la circulación regular (en dos sentidos), durante los trabajos.

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores, mientras se realizan los trabajos, detalla el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados