Desde este sábado, la gasolina de 91 octanos subirá seis centavos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el galón de gasolina de 95 octanos bajará un centésimo. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 6 de abril próximo.
Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril. Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril.
Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril.

A partir de este sábado, 24 de marzo, el galón de gasolina de 91 octanos subirá seis centésimos, informó este jueves, 22 de marzo, la Secretaría Nacional de Energía. La entidad dio a conocer que el galón de gasolina de 95 octanos bajará un centésimo. 

Así las cosas, los galones de 91 y 95 octanos se conseguirán en $4.17 y $4.38, respectivamente, en las ciudadades de Panamá y Colón. En tanto, el precio del galón de diésel se mantendrá en $3.98. 

Estos precios estarán vigentes hasta el próximo 6 de abril, de acuerdo con la secretaría. 

Sobre este tema, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha admitido que el Gobierno no puede continuar congelando el precio de la gasolina y el diésel para proteger al consumidor, debido a los elevados precios en el mercado internacional. 

(Con datos de Raúl A. Bernal)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.