Desde este sábado, la gasolina de 91 octanos subirá seis centavos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el galón de gasolina de 95 octanos bajará un centésimo. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 6 de abril próximo.
Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril. Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril.
Los nuevos precios estarán vigentes desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril.

A partir de este sábado, 24 de marzo, el galón de gasolina de 91 octanos subirá seis centésimos, informó este jueves, 22 de marzo, la Secretaría Nacional de Energía. La entidad dio a conocer que el galón de gasolina de 95 octanos bajará un centésimo. 

Así las cosas, los galones de 91 y 95 octanos se conseguirán en $4.17 y $4.38, respectivamente, en las ciudadades de Panamá y Colón. En tanto, el precio del galón de diésel se mantendrá en $3.98. 

Estos precios estarán vigentes hasta el próximo 6 de abril, de acuerdo con la secretaría. 

Sobre este tema, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha admitido que el Gobierno no puede continuar congelando el precio de la gasolina y el diésel para proteger al consumidor, debido a los elevados precios en el mercado internacional. 

(Con datos de Raúl A. Bernal)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...