En sectores de Arraiján se restablecerá el suministro de agua hoy

Residentes de Arraiján, Burunga, Vista Alegre, Nuevo Chorrillo y Arraiján cabecera se vieron afectados por la paralización de la planta potabilizadora que los abastece. Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, el servi

Debido al choque de un camión contra tres postes del tendido eléctrico, que afectó la producción de la planta potabilizadora que abastece al sector de Arraiján, la noche de ayer, jueves, algunos sectores de este distrito quedaron sin suministro de agua potable.

Jamileth Quintero, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), indicó en TVN Noticias vía telefónica que el agua se restablecerá esta mañana paulatinamente, ya que el problema con los postes eléctricos fue solucionado y la planta potabilizadora comenzó a recibir electricidad para poder funcionar.

El accidente ocurrió anoche a las 8:00 p.m., por lo que los usuarios de la planta potabilizadora que abastece a sectores como Burunga, Vista Alegre, Nuevo Chorrillo y Arraiján cabecera, se vieron afectados con la suspensión del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...