Cuatro sectores del distrito de Panamá no tendrán agua potable este domingo

La institución informó que interrumpirá el servicio para dar mantenimiento y reemplazar los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de Balboa.

El servicio de agua potable será suspendido desde la 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de marzo de 2012, en los sectores de San Miguel, Calidonia, Perejil, Chorrillo, Balboa y Amador, del distrito de Panamá.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la interrupción del servicio de distribución obedece a labores de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa, que es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá.

La entidad recomienda a todos los usuarios afectados que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en sus hogares y en los centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...