Cuatro sectores del distrito de Panamá no tendrán agua potable este domingo

La institución informó que interrumpirá el servicio para dar mantenimiento y reemplazar los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de Balboa.

El servicio de agua potable será suspendido desde la 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de marzo de 2012, en los sectores de San Miguel, Calidonia, Perejil, Chorrillo, Balboa y Amador, del distrito de Panamá.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la interrupción del servicio de distribución obedece a labores de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa, que es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá.

La entidad recomienda a todos los usuarios afectados que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en sus hogares y en los centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...