Cuatro sectores del distrito de Panamá no tendrán agua potable este domingo

La institución informó que interrumpirá el servicio para dar mantenimiento y reemplazar los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de Balboa.

El servicio de agua potable será suspendido desde la 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de marzo de 2012, en los sectores de San Miguel, Calidonia, Perejil, Chorrillo, Balboa y Amador, del distrito de Panamá.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la interrupción del servicio de distribución obedece a labores de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No.3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa, que es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá.

La entidad recomienda a todos los usuarios afectados que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en sus hogares y en los centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...