La segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional, dice Martinelli

El Presidente dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó que la segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional y que no va a meterse en el Órgano Legislativo. 

Martinelli dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda en Las Garzas de Pacora.“ 

Yo creo que la segunda vuelta debe estar supeditada a que se apruebe en una reforma constitucional donde el panameño decida”. No soy miembro de la Asamblea, no me meto con lo que hace la Asamblea, no me puedo meter en otro órgano del Estado, reiteró el Presidente. 

El gobernante reconoció la caída de su popularidad en las últimas encuestas, pero señaló que va a convertirse en un “Rocky, que cayó y se levantó”. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...