La segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional, dice Martinelli

El Presidente dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó que la segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional y que no va a meterse en el Órgano Legislativo. 

Martinelli dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda en Las Garzas de Pacora.“ 

Yo creo que la segunda vuelta debe estar supeditada a que se apruebe en una reforma constitucional donde el panameño decida”. No soy miembro de la Asamblea, no me meto con lo que hace la Asamblea, no me puedo meter en otro órgano del Estado, reiteró el Presidente. 

El gobernante reconoció la caída de su popularidad en las últimas encuestas, pero señaló que va a convertirse en un “Rocky, que cayó y se levantó”. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...