La segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional, dice Martinelli

El Presidente dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó que la segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional y que no va a meterse en el Órgano Legislativo. 

Martinelli dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda en Las Garzas de Pacora.“ 

Yo creo que la segunda vuelta debe estar supeditada a que se apruebe en una reforma constitucional donde el panameño decida”. No soy miembro de la Asamblea, no me meto con lo que hace la Asamblea, no me puedo meter en otro órgano del Estado, reiteró el Presidente. 

El gobernante reconoció la caída de su popularidad en las últimas encuestas, pero señaló que va a convertirse en un “Rocky, que cayó y se levantó”. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...