La segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional, dice Martinelli

El Presidente dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó que la segunda vuelta es un asunto de la Asamblea Nacional y que no va a meterse en el Órgano Legislativo. 

Martinelli dijo que la segunda vuelta no se ha vendido bien. "Yo no voy a seguir insistiendo en la segunda vuelta", aclaró el mandario durante la inaguración de una Jumbo Tienda en Las Garzas de Pacora.“ 

Yo creo que la segunda vuelta debe estar supeditada a que se apruebe en una reforma constitucional donde el panameño decida”. No soy miembro de la Asamblea, no me meto con lo que hace la Asamblea, no me puedo meter en otro órgano del Estado, reiteró el Presidente. 

El gobernante reconoció la caída de su popularidad en las últimas encuestas, pero señaló que va a convertirse en un “Rocky, que cayó y se levantó”. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...

Videos del día El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz

El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz Vídeo
El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz AFP

Miles de mexicanos participaron de la quema de una representación del muro que pretende construir Donald Trump. Fue en el ...