La segunda vuelta es nefasta para el país: Juan C. Navarro

Juan C. Navarro dijo que la segunda vuelta electoral es una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas del país.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó “la segunda vuelta es inconstitucional y además nefasta para el país”.

Durante un recorrido por el distrito de Arraiján, Navarro dijo que se trata de una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas que afectan a los panameños.

“Aquí en Arraiján en el oeste, hay problemas mucho más graves que la segunda vuelta. No entiendo para qué perder el tiempo del país en esa politiquería”, señaló Navarro, según un boletín de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...