La segunda vuelta es nefasta para el país: Juan C. Navarro

Juan C. Navarro dijo que la segunda vuelta electoral es una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas del país.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó “la segunda vuelta es inconstitucional y además nefasta para el país”.

Durante un recorrido por el distrito de Arraiján, Navarro dijo que se trata de una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas que afectan a los panameños.

“Aquí en Arraiján en el oeste, hay problemas mucho más graves que la segunda vuelta. No entiendo para qué perder el tiempo del país en esa politiquería”, señaló Navarro, según un boletín de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados