Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La segunda vuelta es nefasta para el país: Juan C. Navarro

Juan C. Navarro dijo que la segunda vuelta electoral es una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas del país.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó “la segunda vuelta es inconstitucional y además nefasta para el país”.

Durante un recorrido por el distrito de Arraiján, Navarro dijo que se trata de una propuesta inconstitucional y nefasta para el país, y reiteró que lo que debe hacer el gobierno es resolver los problemas que afectan a los panameños.

“Aquí en Arraiján en el oeste, hay problemas mucho más graves que la segunda vuelta. No entiendo para qué perder el tiempo del país en esa politiquería”, señaló Navarro, según un boletín de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...