En segundo día de Carnaval se incrementa el público en la cinta costera

Durante un recorrido por la cinta costera, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que toda la actividad se está desarrollando en "perfecto orden".
Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo. Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo.
Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo.

El aumento en la cifra de asistentes a la cinta costera fue lo que caracterizó la jornada de este domingo de Carnaval en la capital.

Desde las 10:00 a.m. fueron llegando niños, jóvenes y adultos al área del “culecódromo”, para disfrutar del sol, el agua y la música, que en ningún momento faltaron. 

EN ORDEN

Durante un recorrido por la cinta costera, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que toda la actividad se ha estado desarrollando en perfecto orden.

Shamah remarcó que hoy llegaron a los culecos muchas más personas de las que esperaban, para divertirse en los carnavales de la capital.

OPERATIVO DE SALUD

En la jornada del día también se observó al personal de salud verificando cada uno de los puestos de comida, para asegurarse de que contaran con los permisos correspondientes.

La encargada de Salud Pública, Ana Margarita Botello, dijo que se verificó que los vendedores tuviesen su carné blanco de salud y el de manipulador de alimentos.

Como resultado del operativo, Botello informó que cuatro personas fueron desalojadas de la cinta costera, ya que no tenían los permisos de salud.

Mencionó, además, que se decomisaron productos, como carnes, debido a que estaban en malas condiciones.

En tanto, la funcionaria informó que las muestras de agua de los nueve carros cisterna que están en la cinta costera han dado resultados satisfactorios.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...