En segundo día de Carnaval se incrementa el público en la cinta costera

Durante un recorrido por la cinta costera, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que toda la actividad se está desarrollando en "perfecto orden".
Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo. Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo.
Las tradicionales mojaderas que se desarrollaron en la cinta costera estuvieron más concurridas este domingo.

El aumento en la cifra de asistentes a la cinta costera fue lo que caracterizó la jornada de este domingo de Carnaval en la capital.

Desde las 10:00 a.m. fueron llegando niños, jóvenes y adultos al área del “culecódromo”, para disfrutar del sol, el agua y la música, que en ningún momento faltaron. 

EN ORDEN

Durante un recorrido por la cinta costera, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que toda la actividad se ha estado desarrollando en perfecto orden.

Shamah remarcó que hoy llegaron a los culecos muchas más personas de las que esperaban, para divertirse en los carnavales de la capital.

OPERATIVO DE SALUD

En la jornada del día también se observó al personal de salud verificando cada uno de los puestos de comida, para asegurarse de que contaran con los permisos correspondientes.

La encargada de Salud Pública, Ana Margarita Botello, dijo que se verificó que los vendedores tuviesen su carné blanco de salud y el de manipulador de alimentos.

Como resultado del operativo, Botello informó que cuatro personas fueron desalojadas de la cinta costera, ya que no tenían los permisos de salud.

Mencionó, además, que se decomisaron productos, como carnes, debido a que estaban en malas condiciones.

En tanto, la funcionaria informó que las muestras de agua de los nueve carros cisterna que están en la cinta costera han dado resultados satisfactorios.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...