GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

‘Estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014’: Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo esta mañana que “Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

“Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”, así se refirió esta mañana, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD).

De acuerdo con Burillo, ella anunció que iba a entrar en la contienda por el CD el pasado 3 de junio, no para vencer a nadie sino para presentar la mejor oferta electoral de su colectivo.

“El trabajo político es necesario para seguir siendo Gobierno mas allá de 2014”, sentenció en Telemetro Reporta.

Burillo dijo que todo lo que hace es con metodología y una estrategia y va a seguir trabajando por el país.

Al ser interrogada sobre su posición frente a los colectivos de oposición, Burillo señaló que el Partido Revolucionario Democrático, del cual fue miembro, tuvo su momento y del Partido Panameñista dijo que “tiene un solo enredo”.

“La mejor herramienta para presentarse a una contienda electoral es su trabajo. Cómo lo hiciste y con qué transparencia. Esa es tu carta de presentación”, expresó la administradora de la Ampyme.

“Por muchos años no he tenido que comportarme inadecuadamente. Para hacer funcionario uno puede ser correcto y transparente”. “No he tenido que hacer nada por debajo, ni nada al margen de la ley para tener éxito en mi administración pública, concluyó Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...