‘Estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014’: Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo esta mañana que “Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

“Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”, así se refirió esta mañana, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD).

De acuerdo con Burillo, ella anunció que iba a entrar en la contienda por el CD el pasado 3 de junio, no para vencer a nadie sino para presentar la mejor oferta electoral de su colectivo.

“El trabajo político es necesario para seguir siendo Gobierno mas allá de 2014”, sentenció en Telemetro Reporta.

Burillo dijo que todo lo que hace es con metodología y una estrategia y va a seguir trabajando por el país.

Al ser interrogada sobre su posición frente a los colectivos de oposición, Burillo señaló que el Partido Revolucionario Democrático, del cual fue miembro, tuvo su momento y del Partido Panameñista dijo que “tiene un solo enredo”.

“La mejor herramienta para presentarse a una contienda electoral es su trabajo. Cómo lo hiciste y con qué transparencia. Esa es tu carta de presentación”, expresó la administradora de la Ampyme.

“Por muchos años no he tenido que comportarme inadecuadamente. Para hacer funcionario uno puede ser correcto y transparente”. “No he tenido que hacer nada por debajo, ni nada al margen de la ley para tener éxito en mi administración pública, concluyó Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital.
De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. EFE/Archivo

El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, ...

Panamericanos de Toronto 2015 Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango.
El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. LA PRENSA/Eric Batista

El atleta de la gimnasia Kevin Espinosa recibió este viernes el pabellón nacional que ondeará en los Juegos Panamericanos, que ...

MEDIO ORIENTE El Consejo de DDHH de la ONU llama a juzgar a responsables de crímenes en Gaza

Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas.
Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. AFP

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó el viernes, por aplastante mayoría, una resolución llamando a juzgar a todos ...