‘Estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014’: Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo esta mañana que “Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

“Estoy segura que voy a ser la candidata presidencial y estoy segura que voy a ganar las elecciones de 2014”, así se refirió esta mañana, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD).

De acuerdo con Burillo, ella anunció que iba a entrar en la contienda por el CD el pasado 3 de junio, no para vencer a nadie sino para presentar la mejor oferta electoral de su colectivo.

“El trabajo político es necesario para seguir siendo Gobierno mas allá de 2014”, sentenció en Telemetro Reporta.

Burillo dijo que todo lo que hace es con metodología y una estrategia y va a seguir trabajando por el país.

Al ser interrogada sobre su posición frente a los colectivos de oposición, Burillo señaló que el Partido Revolucionario Democrático, del cual fue miembro, tuvo su momento y del Partido Panameñista dijo que “tiene un solo enredo”.

“La mejor herramienta para presentarse a una contienda electoral es su trabajo. Cómo lo hiciste y con qué transparencia. Esa es tu carta de presentación”, expresó la administradora de la Ampyme.

“Por muchos años no he tenido que comportarme inadecuadamente. Para hacer funcionario uno puede ser correcto y transparente”. “No he tenido que hacer nada por debajo, ni nada al margen de la ley para tener éxito en mi administración pública, concluyó Burillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...