Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Por seguridad hemos procedido a suspender la sesión del pleno: Sergio Gálvez

Por eminentes razones de seguridad se suspendió este miércoles, 5 de septiembre, la sesión del pleno legislativo que discute en segundo debate el proyecto de ley No. 508 sobre las reformas electorales, informó Sergio Gálvez, presidente de l

Por eminentes razones de seguridad se suspendió este miércoles, 5 de septiembre, la sesión del pleno legislativo que discute en segundo debate el proyecto de ley No. 508 sobre las reformas electorales, informó Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional (AN). 

“No voy a permitir que atenten contra la integridad física de nadie”, sostuvo el diputado. 

Gálvez expresó que la suspensión se debe a la alteración de los ánimos de las personas que estaban en las gradas presenciando la discusión de las reformas electorales. 

DIRECTIVA DECIDIRÁ

El presidente del Legislativo anunció que este mismo miércoles la junta directiva de la AN se reunirá para decidir cuándo se retomará el debate legislativo.

Se evaluará la fecha en la que se reanudará la discusión y bajo qué condiciones se proseguirá, añadió. Gálvez no descartó que el debate legislativo se haga a puertas cerradas.

“Este es un problema meramente político” dijo Gálvez.  “Aquí no está el pueblo, aquí no está a la sociedad civil honesta”, añadió.

Gálvez indicó que “los únicos que se oponen a las reformas electorales son los políticos, el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Al pueblo no le interesa en lo absoluto el tema de las reformas electorales”, aseguró el diputado del  oficialista Cambio Democrático (CD), quien aseguró que “todo el que está aquí [en las gradas de la Asamblea] tiene una intención política o viene bajo el respaldo de un político”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...