La selección de fútbol de Panamá retoma entrenamientos mañana

El onceno panameño de fútbol llegó a Panamá esta mañana procedente de Dominica en vuelo privado. Los dirigidos por Julio Cesar Dely Vádes lograron la primera posición del Grupo C de la CONCACAF.

Mañana, domingo 9 de octubre, los dirigidos por Julio Cesar Dely Vádes iniciarán sus entrenamientos con miras al partido contra Nicaragua, que se disputará en el Estadio Rommel Fernández el próximo martes, 12 de octubre. 

El entrenamiento en el Rommel se realizará a puerta cerrada. El último entrenamiento será el lunes, desde las 5:30 de la tarde, en el MiniRommel.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá llegó al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, de Albrook este sábado; procedente de Dominica, luego de vencer al seleccionado de esa isla caribeña 5 goles a 0.

El onceno panameño fue trasladado de inmediato a su hotel de concentración donde descansará y recibirá una sección de relajamiento.

El seleccionado de Nicaragua llegará a Panamá mañana para culminar la última etapa de su preparación con miras a su choque ante Panamá.

Con el triunfo de este viernes, Panamá lidera el grupo C de la zona de Concacaf con un total de 6 puntos; 3 puntos tiene Nicaragua, y sin puntos se encuentra la selección de Dominica.

Según una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el triunfo de Panamá ha "disparado" la venta de boletos para el partido, los cuales se podrán comprar hasta este lunes 10 de octubre. "El movimiento en la venta de boletos ha sido muy positivo al punto que en la entrada general, tanto norte como sur, solamente quedan disponibles mil boletos", señala la nota de prensa.

La Federación apuntó que los interesados en asistir al partidos deben aprovechar la preventa, período durante el cual el boleto más caro (butacas numeradas VIP) cuesta 30 dólares y el más económico (entradas norte y sur, detrás de los marcos) tiene un valor de 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...