La selección de fútbol de Panamá retoma entrenamientos mañana

El onceno panameño de fútbol llegó a Panamá esta mañana procedente de Dominica en vuelo privado. Los dirigidos por Julio Cesar Dely Vádes lograron la primera posición del Grupo C de la CONCACAF.

Mañana, domingo 9 de octubre, los dirigidos por Julio Cesar Dely Vádes iniciarán sus entrenamientos con miras al partido contra Nicaragua, que se disputará en el Estadio Rommel Fernández el próximo martes, 12 de octubre. 

El entrenamiento en el Rommel se realizará a puerta cerrada. El último entrenamiento será el lunes, desde las 5:30 de la tarde, en el MiniRommel.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá llegó al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, de Albrook este sábado; procedente de Dominica, luego de vencer al seleccionado de esa isla caribeña 5 goles a 0.

El onceno panameño fue trasladado de inmediato a su hotel de concentración donde descansará y recibirá una sección de relajamiento.

El seleccionado de Nicaragua llegará a Panamá mañana para culminar la última etapa de su preparación con miras a su choque ante Panamá.

Con el triunfo de este viernes, Panamá lidera el grupo C de la zona de Concacaf con un total de 6 puntos; 3 puntos tiene Nicaragua, y sin puntos se encuentra la selección de Dominica.

Según una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el triunfo de Panamá ha "disparado" la venta de boletos para el partido, los cuales se podrán comprar hasta este lunes 10 de octubre. "El movimiento en la venta de boletos ha sido muy positivo al punto que en la entrada general, tanto norte como sur, solamente quedan disponibles mil boletos", señala la nota de prensa.

La Federación apuntó que los interesados en asistir al partidos deben aprovechar la preventa, período durante el cual el boleto más caro (butacas numeradas VIP) cuesta 30 dólares y el más económico (entradas norte y sur, detrás de los marcos) tiene un valor de 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...