Le roban a la selección de fútbol de Costa Rica en Baltimore

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban en la ciudad estadounidense de Baltimore.

De acuerdo con un reporte de prensa del diario costarricense Al Día, a seis jugadores y administrativos de la delegación tica les robaron en sus habitaciones cerca de 14 mil dólares en efectivo.

En la nota se destaca que los ladrones tenían bien estudiada la agenda del domingo de la selección,  que era ir a una sala para ver videos, luego la charla técnica y posteriormente el partido.

Se estima que el robo se dio en uno de esos tres momentos, además que “en el Sheraton (Baltimore) no hay cámaras de seguridad ni cajas fuertes”.

Se reporta que Gina Escobar, encargada de prensa de la federación costarricense, fue la que dio la información al medio impreso y que solo se llevaron el efectivo; los artículos electrónicos los dejaron en las habitaciones.

No es la primera vez que a la selección tica le roban; situación similar se dio en Panamá (2011) y Honduras (2009), para torneos regionales de la Uncaf, de acuerdo con Al Día.

El conjunto costarricense fue eliminado de la Copa Oro, el pasado domingo por Honduras, cuando cayeron por marcador de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...