Le roban a la selección de fútbol de Costa Rica en Baltimore

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras. El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban en la ciudad estadounidense de Baltimore.

De acuerdo con un reporte de prensa del diario costarricense Al Día, a seis jugadores y administrativos de la delegación tica les robaron en sus habitaciones cerca de 14 mil dólares en efectivo.

En la nota se destaca que los ladrones tenían bien estudiada la agenda del domingo de la selección,  que era ir a una sala para ver videos, luego la charla técnica y posteriormente el partido.

Se estima que el robo se dio en uno de esos tres momentos, además que “en el Sheraton (Baltimore) no hay cámaras de seguridad ni cajas fuertes”.

Se reporta que Gina Escobar, encargada de prensa de la federación costarricense, fue la que dio la información al medio impreso y que solo se llevaron el efectivo; los artículos electrónicos los dejaron en las habitaciones.

No es la primera vez que a la selección tica le roban; situación similar se dio en Panamá (2011) y Honduras (2009), para torneos regionales de la Uncaf, de acuerdo con Al Día.

El conjunto costarricense fue eliminado de la Copa Oro, el pasado domingo por Honduras, cuando cayeron por marcador de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo FBI detiene a hombre por rociar veneno para ratas a ensaladas en varios supermercados

El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor. El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor.
El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor. Tomado de Photos.mlive.com

 Un hombre se encuentra detenido después de admitir haber rociado un contaminante, que las autoridades creen que contenía ...

Entretenimiento Janet Jackson anuncia que está embarazada a los 49 años

Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable".
Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Tomado de internet/janetjackson.com

La superestrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, informaron medios el miércoles.La ...

Una de las principales pruebas de la temporada Nibali encabeza el pelotón en el Giro de Italia

Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014. Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014.
Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014. AP/Archivo

Demasiada fiesta y demasiados kilos de más. Vincenzo Nibali sabe exactamente por qué tuvo tantas dificultades en 2015, y este ...