GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Le roban a la selección de fútbol de Costa Rica en Baltimore

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban en la ciudad estadounidense de Baltimore.

De acuerdo con un reporte de prensa del diario costarricense Al Día, a seis jugadores y administrativos de la delegación tica les robaron en sus habitaciones cerca de 14 mil dólares en efectivo.

En la nota se destaca que los ladrones tenían bien estudiada la agenda del domingo de la selección,  que era ir a una sala para ver videos, luego la charla técnica y posteriormente el partido.

Se estima que el robo se dio en uno de esos tres momentos, además que “en el Sheraton (Baltimore) no hay cámaras de seguridad ni cajas fuertes”.

Se reporta que Gina Escobar, encargada de prensa de la federación costarricense, fue la que dio la información al medio impreso y que solo se llevaron el efectivo; los artículos electrónicos los dejaron en las habitaciones.

No es la primera vez que a la selección tica le roban; situación similar se dio en Panamá (2011) y Honduras (2009), para torneos regionales de la Uncaf, de acuerdo con Al Día.

El conjunto costarricense fue eliminado de la Copa Oro, el pasado domingo por Honduras, cuando cayeron por marcador de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...